Buen estreno de iphone 4s

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
ayer me hice con un iphone 4s.. venia de un 3gs así que el manejo del sistema lo tengo bastante domado.. pensaba que no iba a ser una gran mejora ya que el movil es bueno por el sistema que lleva mas que por el movil en si (es cierto que las prestaciones no son las mismas, pero si la mayoría de la funcionalidad) pero fue usarlo y cambié totalmente de parecer.. el 4s es otro mundo... va de maravilla extremadamente rápido al cambiar/abrir aplicaciones... vamos una pasada...

la sorpresa... hoy por la mañana me ha dejado de funcionar de repente el botón home y no hay manera de usarlo. He restaurado el movil y sigue sin funcionar así que mañana iré a que me lo cambien......

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Es una maquina el 4S! Va realmente rápido como dices, TODOS los juegos que he probado se abren en 1-2 segundos, o hay incluso algunos que no tardan ni eso...

Dicho esto, si no te funciona el botón HOME, pues nada, que te cambien el móvil ;-)

C

chanfr

Invitado
i_minex;11058077 dijo:
Es una maquina el 4S! Va realmente rápido como dices, TODOS los juegos que he probado se abren en 1-2 segundos, o hay incluso algunos que no tardan ni eso...

Dicho esto, si no te funciona el botón HOME, pues nada, que te cambien el móvil ;-)

ya me lo han cambiado, lo acabo de abrir y los estoy restaurando, a ver si hay suerte y sigue funcionando al menos 2 dias.. jajajajaja

Crown

Forista
Reacciones
69
Es increible.. hoy 3 post abiertos hablando del problemas con el iphone..

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
Crown;11061475 dijo:
Es increible.. hoy 3 post abiertos hablando del problemas con el iphone..

El unico que tiene un problema grave es el tuyo;-), bueno y ahora este.

Para mi es de los moviles mas fiables del mercado y creo que el porcentaje de iphone's con problemas es muy bajo.

C

chanfr

Invitado
A mi me lo han cambiado y va de maravilla otra vez. Estoy escribiendo con el... Esperemos que siga así mucho tiempo jajajajaja es una autentica maravilla y cuando funcione siri en España será perfecto.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Pues yo he tenido todos los modelos de iPhone ahora tengo el 4S y nunca he tenido problemas, ni yo ni la gente cercana a mí con iPhone.
Y la cantidad de terminales vendidos es espectacular, aún así...muy pocos problemas se escuchan.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.286
Yo nunca había tenido problemas con un iPhone hasta el 4S: pantalla quemada, botón + que no funcionaba, batería que volaba, microsim que no reconocía... En FNAC no me lo querían cambiar, fui a la Apple Store (en el mismo centro comercial biggrin) y me lo han dado nuevo. A ver si saco tiempo esta semana y voy a enseñarle mi nuevo móvil al incompetente de la FNAC de Xanadú.

C

chanfr

Invitado
Bueno yo he tenido también varios iphones y nunca he tenido ningún problema. Con este post no quería hacer mala publicidad de este pedazo de móvil. Pero es curioso...

Sobre lo que he notado desde el cambio del 3GS.

Infinitamente mas rápido en todo, camara muy mejorada, la pantalla es impresionante (como en el 4) y mejora muchísimo la antena... Ahora tengo mucha mas cobertura que antes.

Y lo mejor de todo siri!! Es realmente alucinante... Esperemos que no tarden mucho en traerlo a España.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo tengo el 4, y entre el 4 y el 4s hay buena diferencia!