Buen precio M3 E46 cabrio?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Juan Fran, 15 Dic 2006.

  1. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues eso me venden un m3 cabrio, cuero negro etc...manual y lo que es mas bueno 30.000 km!!!!! nacional con libro de revisiones del conce, y todo el historial del vehiculo que quien quiera lo puede ver. Me quedao de piedra:eek: , esta impecable, pero nuevo nuevo de verdad y piden por el sobre 40000 euris.....Es ese un buen precio?
    PD: Es de un jugador del Sevilla que desde que compro el cayenne ni lo mira :embarrassed: :embarrassed: bueno el cayenne, el Q7 etc... jejeje
    Ah y es azul oscuro.
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    CÓmpralo!
     
  3. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    No me acuerdo si era de finales del 2003 o principio del 2004, el caso es que no tengo pensado vender mi coche ni comprar el M pero.......pfff es que te da que pensar y ya estoy empezando a ver la manta pa reliarmela en la cabeza....aparte he preguntado por ahi cuanto me pueden dar por mi coche y me dan sobre 26000 euros....o sea que puedo tener el M impecable casi a estrenar por escasos 14000 euros. ](*,) ](*,) ](*,)
    Ahiiiiiii Mateo que me veoooooooo!!!!!
     
  4. Imola

    Imola Guest

    Nadie da duros a cuatro pesetas, pero...

    Si es un 2003 hazte con él! y si es un 2004 no se que haces comentándolo y no haberte ido ya a por él!:wink:

    Saludos!
     
  5. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Son las cosas de los futbolistas......tanto dinero que no aprecian lo que tienen y lo infravaloran, sinceramente seria de escamarse si no tuviese su libro y el concecionario aqui al lado para preguntar por el.....ademas si sabes de donde viene, conoces al dueño y como le ha hecho esos escasos 30000 km pues ya me diras...... :biggrin:

    Ah ya es seguro lo he mirado, es de principio del 2004.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese coche lo estuve tanteando yo, pero antes pedia 50.000 euros justitos y no lo bajaba, no entiendo.....
     
  7. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Pues si estabas interesado es tu oportunidad de pillarlo por 10000 eurines menos......yo si de verdad estuviese interesado en el M no me lo pensaria mas......pero ahora estoy invirtiendo en otras cosillas ( hay que casarse jejejeje) y no deberia hacerlo. :wink:
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues si el coche esta bien y tiene esos kilometros reales es un buen precio no?
     
  9. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    No te lo pienses tio!!!! Buen precio, y sobretodo no te arrepentiras de comprarte ese coche....

    1 Saludo!
     
  10. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ya tardas....
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    He vuelto a hablar con el, a ver que pasa.....:cool:
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Te den!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. pati

    pati Guest

    Perfecto precio, yo ni me lo pensaría
     
  14. pati

    pati Guest

    Perfecto precio, yo ni me lo pensaría
     
  15. TonyBlanes

    TonyBlanes Guest

    Compralo!
    Tu situacion me recuerda a la mia ya que mi Carbrio lo compre hace dos meses por 42.000 y con el doble de kilometros que ese y del 2002. El mio tambien es nacional, con todas las revisiones en concesionario oficial y del mismo color y cero problemas!! Estoy super orgulloso de el. Si te lo puedes permitir, vete a por el que no te arrepentiras!
     
  16. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo me lo compraría pero es que soy del Betis...:descojon: :descojon:
     
  17. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    :descojon: :descojon: yo tambien soy del betis pero tengo muy buenos amigos que juegan en el Sevilla........asi son las cosas, tengo muchos amigos "rivales" que para mas inri juegan en el equipo actualmente ](*,) ](*,) ](*,) y cada vez que ganan hay que aguantar las llamaditas y bromitas.
    En fin que le vamos a hacer.........
     
  18. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Si es como tu dices .. es una oportunidad pero de las buenas . No te lo pienses mucho por si se te adelanta alguno, si quieres tener un m3 es ahora el momento.:wink:
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    pufff como esta el sevilla!!! Sevilla Fah!!jejeje...

    Weno, buen precio , si que es, por un lado es del 2004,... habria que mirar los extras... etc etc...eso es algo a tener en cuenta a la hora de valorar! un smg es mas karo k un manual... etc etc hartop?">?...

    salu2
     
  20. longchema

    longchema Guest

    lo veo un precio de lujo, adelante con ello, no lo pienses que las noticias vuelan y al final tendrás que aguantar las bromitas de alguno por el foro, diciendo, me he comprado un m, porque lo vi por aquí,.......etc...etc...

    POR FAVOR, A LOS M-E36, PASAROS POR EL FORO E-36 PARA LA SUMA DE CV. HAY UN POST ABIERTO.....OS NECESITAMOS...JEJEJJE. SALUD.
     

Compartir esta página