Duda Buen taller en Madrid para cambio neumáticos

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por mares, 2 Jun 2014.

1. mares

mares En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola,

He estado mirando en el apartado de los F10 y no he encontrado nada. Estoy bastante cansado de los concesionarios oficiales y busco un buen taller en Madrid para cambiar los neumáticos de mi 520d. Algún sitio donde hagan bien el equilibrado y paralelo. Con un 320 i coupé anterior tuve una mala experiencia en Norauto, porque no consiguieron hacerle el paralelo y al final lo tuve que llevar a la casa (aunque los de Norauto me pagaron la factura). Ya de paso, si me podéis recomendar algunos runflat que no sean los Continental de serie. No me interesan las convencionales.

Muchas gracias y un saludo.

2. Jaume

Jaume En Practicas

Me Gusta:
    244
    Ya puestos a criticar...
    ... en Norauto cambié los neumáticos de mi E39 y salí con un golpe en cada llanta.
    Evidentemente "ellos no habían sido"... pero ahí estaban...

3. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    Para hacer equilibrado cualquier taller te sirve para el paralelo jamas lo llevaria a ningun sitio que no fuese la casa.Los bmw son puñeteros con el pararelo sobre todo en los serie 5 e60 y he oido que en los F10 tambien.

4. mares

mares En Practicas

Me Gusta:
    2
    Gracias

Me han recomendado uno que se llama Sasam, que tiene varios talleres en Madrid. ¿Alguna experiencia?

Saludos

5. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

Yo con las CONTINENTAL también mala experiencia, con las GoodYear EXCELLENCE mucho mejor.

Un saludo

6. mares

mares En Practicas

Me Gusta:
    2
    Había pensado en unos Bridgestone Potenza (los que llevaba en el coupé), las medidas son 245/45 R18 96Y.

Saludos

7. mares

mares En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola, en la BMW me ofrecen los goodyear excellence como lo veis? Otra cosa, para el cambio de exclusivamente los traseros, es necesario hacer paralelo? Saludos

8. pillacon

pillacon En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    520d
    Hola, mi filosofía es cambiar los neumaticos, en talleres que solo se dedican a eso y el mismo tio lleva cambiados tropecientos neumaticos (no te los cambia el becario :guiño:), yo he cambiado 2 veces los neumaticos traseros y una vez los delanteros, no les he hecho ningún paralelo ya que el desgaste ha sido bastante homogéneo. Mis medidas son las de serie 225/55/R17 y he puesto siempre michelin primacy. Como desconozco si se puede hacer publicidad está en Alcorcon, es un taller de barrio, si te interesa te lo paso por privado. Para el tema de paralelo creo que te deriva a Sasam xq no tiene maquina. De precio me pareció también bien, de todas formas lo llamas y que te de presupuesto.

9. mares

mares En Practicas

Me Gusta:
    2
    Al final los cambié en Sasam, con paraleleo el precio era de 250 euros de diferencia con el oficial. Puse Bridgestone Potenza y quedé satisfecho

Saludos

Compartir esta página