Duda Buen taller en Málaga (no concesionario oficial)

Tema en 'Mini' iniciado por SodapopCurtis, 16 Nov 2017.

  1. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Muy buenas,

    Desde mis dos últimas visitas al taller oficial mi satisfacción con el servicio postventa de BMW (realmente mi coche es un Mini Cooper S R56) ha caído en picado (largas esperas aún yendo con cita, escasa profesionalidad de los asesores, trato desagradable, etc). Además, una cosa que me hace mucha gracia son esas observaciones que te dicen sin tú pedirlas cuando te entregan el coche tipo "el ralentí en frío es inestable" o "hay óxido en los bajos" que parecen más que nada destinadas a sugestionar al cliente para otra visita a corto plazo (espero que así sea porque desde que me lo han dicho noto el ralentí fatal... jajaaj).

    No me enrollo, la pregunta es, ¿conocéis algún buen taller en Málaga capital para mi modelo de coche donde, aunque sobre decirlo, haya mecánicos honestos y de fiar? El precio casi que me da igual, sobre todo porque no creo que haya nada más caro que el taller oficial, ya de perdidos al río.

    Gracias de antemano.
     
  2. navaloni

    navaloni En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Gijón City
    Refloto el hilo, ¿alguna recomendación?

    Saludos
     
  3. BLAKELY

    BLAKELY En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 520DA TOU
    Malaga Service SC en P. San Luis, camino los Prados. Los dueños eran trabajadores de un conce oficilal BMW - Mini. ex jefe de taller y ex jefe de mecanica. Muy serios y precios razonables. Plantean soluciones no solo cambiar piezas, buscando que los arreglos no salgan caros. Las revisiones la mitad que en el servicio oficial.
     

Compartir esta página