Buen trato bmw alemania

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por angelillo03, 21 Dic 2010.

  1. angelillo03

    angelillo03 En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ciudad real
    Modelo:
    bmw e81 120d
    Pues nada foreros me he metido en la web de bmw alemania, ya que se supone que es la sede, www.bmw.de, les he reclamado todas las averias que he sufrido en el poco tiempo que tengo el coche, la verdad esque se estan interesando bastante por el problema. Ya que les he comentado que como el coche siga teniendo fallos tras concluir el periodo de garantia que iva a ir por lo penal. Os seguire informando de como va la reclamacion. En fin tambien me puse en contacto con bmw iberica por email y telefono y pasaban de mi,,,, en fin vaya mierda de Pais, vergonzoso.
     
  2. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Me alegro que te esten al menos escuchando pero me extraña que te den soluciones desde Alemania. BMW Iberica es la que tiene que dar la cara y darte esas soluciones.

    Por favor, vete informando!

    Suerte
     
  3. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    enumera que averias has tenido.

    espero que además de escucharte, hagan alguna acción para solucionartelas.
     
  4. angelillo03

    angelillo03 En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ciudad real
    Modelo:
    bmw e81 120d
    1. Ruido metalico al terminar de soltar el pie del embrague en primera. Solucionado era algo del escape, me lo hizo nada mas sacarlo del concesionario.
    2. Dumper y tensor de correas, me hacia un silbido al encender parar el motor. Solucionado
    3. Palieres, hacia como ruidos al rodar. Solucionado
    4. coginetes palanca de cambios, hacia como un ruido de plastico. Solucionado.
    5. Fallo electrico del turbo, segun el ordenador, inapreciable para mi, sustituyen turbo. Solucionado.
    6. Palanca de cambios de cuero picada. Solucionado.
    7. Cabecero copiloto deshilachado. Solucionado.

    Ahora mi coche esta en el conce para cambiar;
    .El cardan o lo que es lo mismo lo que transmite la fuerza a las ruedas traseras, debido a que a veces al soltar el embrague en su ultimo punto por ejemplo bajando una rampa y metiendo primera hace un ruido como un clac, tambien al frenar, es un pequeño clac en la parte trasera, que yo sigo pensando que es la bolla que mide el nivel de gasoil, pero bueno se supone que el mecanico de aqui es bueno.
    Tambien me van a pedir un salpicadero por que se marca el airbag.

    Pues que quereis que os diga, respecto a alemania ayi es donde los fabrican me han pedido mi numero de bastidor, imaginemos que mi coche era un modelo defectuoso o algo, que dio fallo en alguna linea de montaje o alguna paranolla de esa. O que sea un 118 manipulado de motor por el concesionario y me lo ayan clavao como un 120 d, quien sabe, Por que mi coche se supone que es el 120d con pack m, y ni me traia climatizador de serie ni me traia el reposabrazos. Un saludo ire informando. Manifestacion comun en la puerta de bmw iberica, que salga en las noticias coj*nes
     
  5. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Pues en Alemania te harán bien poco...por que aquí te lo están solucionando ¿no?
    Lo que te queda es lo del cardan. Lo malo es que te vuelvan a surgir estos fallos u otros derivados de estos cuando ya no esté en garantía, por lo que deberás de pedir historial del vehículo y copias de las órdenes de reparación durante la garantía.
     
  6. angelillo03

    angelillo03 En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ciudad real
    Modelo:
    bmw e81 120d
    Las ordenes de reparacion las tengo, pedire el historial tambien, de todas formas lo que son las ordenes las tengo que ponen revisar ruido y revisar sonido y noseque supongo que el resultado de esas ordener vendra en el historial del vehiculo
     
  7. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    hay una pegatina en la puerta del conductor que te viene si es 118d o 120d. Tb en la ficha técnica, donde tb te viene la potencia. Eso no creo que te hayan engañado, otra cosa es que venga de Alemania y allí el 120d no lleve clima de serie....

    Por cierto, si metes tus ultimos 7 digitos de tu chasis en:

    http://bmwfans.info/vin/

    te saldrá qué modelo y que fecha de fabrica es tu coche.
     

Compartir esta página