J
Jose123d
Invitado
Traslado aquí la duda, puesto que me lo han recomendado. He comprado en la Feria del automovil de Valencia un Bmw 123d coupe blanco, con asientos deportivos, xenon , lavafaros, control de velocidad, bluetooth, llantas 17, radio profesional, sensor de lluvia, control de aparcamiento, el perfil de los cristales con el listel en cromo brillo, en fin .....no se si me olvida algún extra pero no tendra excesiva importancia, puesto que no es el navegador, piel, o algo así caro.
La cuestion es que lo vi , entre, sali, mire al dedillo el interior , el exterior, y estaba ok. Envié a un amigo la matricula que es Gc y es la primera y única matriculación. El coche es BMW PREMIUM SELECTION de Albelda ( Valencia ). Los kilometros que lleva 3375km matriculado el 11/2009.
PRECIO 24.500 euros siempre que lo pagara con financiacion al 5.06 TAE. Al final he conseguido pagarlo al contado sin financiar.
Es buen precio ? Creeis que he hecho una buena compra ?.
Gracias de antemano, y me alegro de incorporarme a vuestro ya conocido para mi foro ( aunque no tuviera un BMW anteriormente)
La cuestion es que lo vi , entre, sali, mire al dedillo el interior , el exterior, y estaba ok. Envié a un amigo la matricula que es Gc y es la primera y única matriculación. El coche es BMW PREMIUM SELECTION de Albelda ( Valencia ). Los kilometros que lleva 3375km matriculado el 11/2009.
PRECIO 24.500 euros siempre que lo pagara con financiacion al 5.06 TAE. Al final he conseguido pagarlo al contado sin financiar.
Es buen precio ? Creeis que he hecho una buena compra ?.
Gracias de antemano, y me alegro de incorporarme a vuestro ya conocido para mi foro ( aunque no tuviera un BMW anteriormente)