Buena compra ??????????

• Iniciador del tema Jose123d
  • Fecha de inicio
J

Jose123d

Invitado
Traslado aquí la duda, puesto que me lo han recomendado. He comprado en la Feria del automovil de Valencia un Bmw 123d coupe blanco, con asientos deportivos, xenon , lavafaros, control de velocidad, bluetooth, llantas 17, radio profesional, sensor de lluvia, control de aparcamiento, el perfil de los cristales con el listel en cromo brillo, en fin .....no se si me olvida algún extra pero no tendra excesiva importancia, puesto que no es el navegador, piel, o algo así caro.
La cuestion es que lo vi , entre, sali, mire al dedillo el interior , el exterior, y estaba ok. Envié a un amigo la matricula que es Gc y es la primera y única matriculación. El coche es BMW PREMIUM SELECTION de Albelda ( Valencia ). Los kilometros que lleva 3375km matriculado el 11/2009.
PRECIO 24.500 euros siempre que lo pagara con financiacion al 5.06 TAE. Al final he conseguido pagarlo al contado sin financiar.
Es buen precio ? Creeis que he hecho una buena compra ?.
Gracias de antemano, y me alegro de incorporarme a vuestro ya conocido para mi foro ( aunque no tuviera un BMW anteriormente)

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
No lleva Paquete deportivo M?
Enhorabuena por la compra

adry_15

Forista
Reacciones
99
Tirado buenisima compra! CHOLLAZO DIGAN LO QUE DIGAN

PD: Subete unas ftos...:supz:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no le hiciste fotos?...grandisimo fallo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
de todos modos lo veo bien.....con el tiempo ya le pones los paragolpes m y el volante y pomo y listo....

enhorabuena

J

Jose123d

Invitado
No el paquete M no lo lleva porque vi uno en la feria con el paquete M completo y por lo menos este hay cosas que no las llevaba.
En cuanto a las fotos la feria de Valencia termino el miercoles a las ocho de la tarde asi que el Lunes me dan ya el cochecillo.
Hoy me han llamado que el lunes a partir de las 2 del medio dia a terminar de pagarlo y a casa. ( Esto porque el control de crucero, no lo llevaba ) y fue un exigencia mia a la hora de comprarlo.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Muy buena compra!!!seguro que no lleva pack M??

J

Jose123d

Invitado
Boomer330;9656554 dijo:
Muy buena compra!!!seguro que no lleva pack M??

En teoria el pack M debe llevar volante y demas no ? pues este que yo viera no lleva el simbolo tipico de M en el volante...Asi que supongo que completo no lo lleva.

J

Jose123d

Invitado
bubujita;9656530 dijo:
no le hiciste fotos?...grandisimo fallo.

No le hice fotos, por que ? ... La indecisión entre comprar el 123d y el lexus is 220d ......me hizo estar en la feria casi 7 horas mirandolos remirandolos.....y al final del mareo que llevaba sali creyendo que habia comprado un Seat Malaga del 86 jajajaj. ( sin menospreciar )

chuS_1

Forista
Reacciones
0
enhorabuena por la compra!!! , asi por lo que dices parece muy buen precio

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Muy buena compra.
No te va a defraudar nada.

ENHORABUENA!!!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pedazo de carro! Enhorabuena y esperamos esas fotitos cuando lo tengas

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido y enhorabuena por la compra!

Desde luego es un muy buen precio con esos kms y equipamiento, y además el 123d está saliendo muy muy fiable.

A disfrutarlo ;-)

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Muy buen compra y muy buen precio.

Las cosas del acabado M las puedes reequipar tu poco a poco si te gustan, pero lo más importante que es el motor ya lo tienes.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.270
parece una buena compra. por el control de crucero no t preocupes, se puede equipar despues. en cuanto tengas el coche haz una presentacion mas detallada y con fotos si te parece bien.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.270
bueno, solo por poner un pero. reza porque el coche no haya sido usado en los cursillos de conduccion bmw. yo hice el basico con varios 120d. los monitores nos pidieron por favor q las fotos no las cogaramos en internet con las matriculas xq luego esos coches los venden con muy pocos km pero el trato que han recibido es mas bien duro. rodaje nulo, tiempos de calentamiento enfriamiento 0, acelerones 1ª-2ª-3ª y frenazos...
pero vamos q siendo un 123d probablemente no sea d este tipo d coches.

J

Jose123d

Invitado
jsagar;9660782 dijo:
bueno, solo por poner un pero. reza porque el coche no haya sido usado en los cursillos de conduccion bmw. yo hice el basico con varios 120d. los monitores nos pidieron por favor q las fotos no las cogaramos en internet con las matriculas xq luego esos coches los venden con muy pocos km pero el trato que han recibido es mas bien duro. rodaje nulo, tiempos de calentamiento enfriamiento 0, acelerones 1ª-2ª-3ª y frenazos...
pero vamos q siendo un 123d probablemente no sea d este tipo d coches.

Jajajaj, j*der Jsagar has conseguido que me salga BOCIO......o serán las pelotillas que se me han subido a la garganta.....Glup voy a tragar saliba "" o intentarlo"".:mus-

Munich2

Forista
Reacciones
396
creo q es un motorazo, pero yo me hubiera decidido por el lexus, me parece mas exclusivo