1. Goodkoko

    Goodkoko

    Registrado:
    1 Mar 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 2 GT
    Buenas a todos, es mi primer mensaje por aquí, si el mensaje no esta en el hilo correcto, pido disculpas de antemano. El caso es que la familia va creciendo y estoy a punto de comprar un serie 2 Gran Tourer y el coche en concreto que me ha interesado es un 218d automático de 150cv, el coche tiene sólo dos años y medio, 40.000km y es el 7 plazas. Lo único que echo en falta es el navegador...¿consideráis vosotros que sabéis más de este coche que unos 20.000e es una una opción? Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
     
  2. Bull8

    Bull8 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Hola. Si el coche te gusta decirte que te llevas un gran motor con una caja de cambios muy buena y en cuanto habitabilidad, si el espacio que tiene lo ves suficiente, adelante. Es un buen precio, no son demasiados km los que tiene y el navegador, aunque parece imprescindible, lo puedes montar mas tarde o utilizar el telefono.
     
  3. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Si es por el navegador es lo menos importante, hay opciones para poner pantalla Android y tener navegador y mejor pantalla por menos de 500 €, extras como pack iluminación, iluminación led, cambio automático, asientos sport... Deberías de poner más información para valorar el vehículo, acabado advantage, luxury, sport... Aún así por ese dinero hay varios,
     
  4. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Es la mejor compra que podrás hacer, sin duda y eso que yo tengo el Active Tourer y somos dos adultos y dos niños.
    Por el tema navegador no hay problema porque le puedes montar el CarPlay y ahí tendrás Waze, Google Maps... etc.
    Recordarte por si no lo sabes el que disponemos de grupo Whatssap por si te interesa.
    Saludos
     
  5. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Adelante con la compra si el coche te gusta, y el acabado que tiene te parece correcto.

    En cuanto al precio creo que es muy correcto para el tiempo y los kms que tiene.
     
  6. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Si no tiene navegador no le puedes poner carplay, la única opción más económica es ponerle pantalla Android además pasas a 8.8 y mejor calidad, no tener navegador es lo menos importante, para mi imprescindible es que tenga faros led, pack advantage como mínimo, si no lo tiene busca otro y a partir de ahí, pack iluminacion, y otros packs o extras, el precio está bien, entiendo que es precio sin financiar con tienda o es particular?
     
    A Jmbb le gusta esto.
  7. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Es buena o mala opción comparando con...?
    Hay algún otro monovolumen que compares con él?

    Yo tengo ese motor con caja de cambios manual y estoy encantado con su rendimiento y consumo pero lo cierto es que comparado con otras marcas pierde en aspectos como acabados o habitabilidad.

    De hecho ya no entraran más BMW en casa.
     
  8. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Esa respuesta es bastante dura en acabados a mi me parece un gran coche tiene peros al igual que otros, un gran motor, buena caja de cambios y más si es automática, para mi unos acabados muy buenos, deportivo con una dirección directa,el.problema es comprar el coche sin los extras adecuados.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  9. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Samuel, yo No tengo navegador y tengo puesto el módulo de CarPlay y es de lo mejor... y con Waze una pasada y en imagen el Google Maps.
    Saludos
     
  10. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Pues me auto corrijo pensé que sin navegador hacía falta el modulo del GPS, jijiji pues mejor aún.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  11. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    No pasa nada...
    Saludos Samuel
     
  12. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En acabados interiores esta puro debajo de la competencia, si a eso le sumas que desde que salió hay más configuraciones para arreglar esos problemas pues imagínate.
    En mi caso una chapuza es que hay un hueco entre los asientos traseros y donde empieza la bandeja. Tanto no costaba atrasar el lugar donde va la bandeja o cortina corredera como prefieras llamarlo.

    A favor que no consume nada, es un auténtico mechero.
     
  13. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Como le he puesto al compañero, que otras opciones has valorado?
    Según respuesta la opción está bien o no tan bien. A mí me encanta la Smax pero es bastante cara, o una Zafira con buen motor es tragona, la Espace es muy muy útil interiormente...

    Cada una tiene parte de buena compra.
     
  14. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Cierto es un fallo podrían haber pegado más la bandeja y hacer un tapa hueco entre los asientos traseros y el maletero, pero lo último se puede apañar, no regulación de cinturón, y luego lo demás a base de extras al, respecto a la calidad a mi me parece que está igual o superior, me gusta más la calidad que del clase B del 2014 y la opción de 7 plazas,
     
  15. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Exacto son cosas diferentes aunque en calidad me parece que bmw esta por encima de esas opciones otra cosa es amplitud, extras, Estética y otro factor el tamaño, el Gt es más estrecho y pequeño, la smax o la Renault no me entraría en el garaje
     
  16. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo opté por el GT ya que él clase B no disponía de 7 plazas y de las otras opciones fui descartando tras probarlas.
    Aún me queda GT para muchos años aunque en 4 en casa entrará un GLA, ya he convencido a la señora de que para ella estará genial:whistle:
     
  17. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Se está desvirtuando el hilo de nuestro compañero @Goodkoko, que ha pedido la opinión para comprar, o no, una unidad que le ha gustado a él.

    El que unos quieran repetir coche o no, o saquen multitud de pegas al que tienen, creo que no nos importa, ni vamos a ayudar a @Goodkoko a decidir.
     
    Última edición: 3 Mar 2019
    A Jmbb le gusta esto.
  18. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Cierto, yo si lo recomendaba, gran coche, buen precio solo que nos diga que extras tiene, mínimo adavantge
     
  19. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Estoy de acuerdo...
    Sólo decir una última cuestión desde mi opinión... he tenido varios coches y lo más importante no es el acabado, es el motor caja de cambios, consumos y una depreciación mínima. Me decanté por AT porque ya estaba arto de tanto cuero, navegador oficial y de más que sólo eran problemas. Y me decidí por este gran coche por su motor, conducción, tamaño ( iba a comprarme el serie 3 GT) por resulton y mil cosas, más.
    Te lo recomiendo sin dudarlo.
    Saludos
     
    A pasko le gusta esto.
  20. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo repito, si solo ha mirado ese modelo será una compra cojonuda.

    Pero lo ideal es saber si ha decidido al 100% comprarla. Que tenga o no navegador hoy en día es una tontería con los móviles actuales, más importante creo es iluminación led exterior, pack iluminación interior, pack compartimentos...
     
  21. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    La depreciación en 4 años un 50%
     
  22. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    El tema del hueco entre la cortinilla y los asientos yo creo que cualquier coche que deslice banqueta o permita inclinar los asientos por separado lo va a tener. Otra cosa es el hueco que queda entre el plano del maletero y el asiento trasero. En otros coches el suelo del maletero está al mismo nivel que el "suelo" de las banquetas, así que no hay escalón.
    En cuanto al nivel de acabados... si, parece un coche de hace 30 años. Hoy la moda es que parezcan una nave espacial, con, por supuesto, pantallas táctiles, que me gustaría saber, a nivel de seguridad, la diferencia entre manipular un movil y la pantalla del coche. Si he aterrizado en este coche es porque huyo del concepto SUV y de las naves espaciales, soy consciente de ello. Pero lo que no tiene razón de ser es que falten elementos que ya se dan por supuestos como la regulación de altura de cinturón, la luz de maletetero, la rueda de repuesto...
    Yo estoy con C130... un coche que de momento tira muy bien con un consumo contenido con una caja de cambios automática que va de maravilla, unos faros LED que alumbran fenomenal (poco a poco todos están ya incorporando LED, lo que no se es como todavia se oferta el básico con halógenos) pero poco mas que destacar. Vengo de un Scenic 2 de 2003, y menos en motor y caja, como coche en general es muy superior.

    Sobre la consulta de @Goodkoko... mi unidad es un 218dA GT Advantage con navegador, park assist y 3ª fila de asientos y me costó eso con ese tiempo y algo menos kilometraje. El navegador, para mi, completamente prescindible. Lo usé un poco al principio pero al final me gusta mas Waze en mi Android.
     
    Última edición: 3 Mar 2019
    Porrua, pasko, samuel_sam y otra persona les gusta esto.
  23. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Me estoy kedado anonadado con las respuestas de este hilo.......yo en mi compra valore todos y digo todos...tanto presencialmente, revistas y conducción los monovolúmenes compactos de 5+2 plazas ( la smax no juega en esta liga, sino el gran cmax). Es la mejor en teoría y practica de todos y sobre todo x acabados. Uno a uno golpee mis nudillos en cada una de las partes de los interiores e incluso la Touran va a años luz por sus plásticos duros....etc...etc. Asi k estoy flipando el hilito..ahora los ruiditos de las demás marcas serán imaginación mia...si k es cierto k las últimos cagaditas k vamos viendo del modelo nos nublan, pero no perdamos la objetividad......La unica k se arrima es el Mercedes B y no lo han sacado todavía con 7 plazas y del precio k asusta....En fin....
     
    A Jmbb le gusta esto.
  24. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Vamos k el serie 2 GT es la número uno....y más en acabados, motor.....
     
    A Jmbb le gusta esto.
  25. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    A ver, eso parece amor de padre.

    Digamos que el coche está bien, pero para ser un verdadero monovolumen, a mi parecer le falta un poco de altura, e incluso me parece que de anchura. En cuanto a los acabados pues ahí si que puede tener una pequeña diferencia a su favor.
     
  26. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    No estoy de acuerdo, en mi caso Audi no disponía de 7 plazas en el tamaño del nuestro lo que para mi viniendo de tres modelos de la marca(A3, A4 y A6) fue una lastima.
    No te puedes cegar tanto en mi opinión pero en fin...
    Yo no digo que nuestro coche sea malo pero tiene muchas aspectos a mejorar.
     
  27. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Indicaste que en acabados interiores está x debajo de la competencia.....etc...etc...el GT 7plazas k es el tema del hilo no puede estar x debajo de ninguno xq simplemente no tiene competencia como tal.....lo k se intenta igualar no es premium...años luz en materiales y ya no digamos en conducción...
    Que si tienen k mejorar es como todo ......si tienes 3 nenes meter tres asientos independientes atrás...si....si tienes 2 para k.
    Sobre la fiabilidad estamos en BMW no en Toyota....BMW se diferencia del resto x motor, caja y calidad de gomas (no hay nada ni parecido).
     
    A Jmbb le gusta esto.
  28. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Por supuesto k me gusta mi nene....pero es un nene adoptado esto....ten claro k tenía muy claro lo k compraba...ya sabía k bebé me iba a llevar...........
    Si kieres más altura vete a x la Touran y verás las diferencias en calidad.....y en estética...
     
    A Jmbb le gusta esto.
  29. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Vamos anda, está por debajo de otras marcas te guste o no, es triste que tengas que ver el color de la carrocería desde dentro para empezar. De Premium vive la marca desde hace tiempo, ahora es una marca más del mercado como puede ser Audi frente a la cada día mayor competencia. De fiabilidad no he hablado yo. Por cierto hablas de gomas de las puertas? Este tema ya lo ha sufrido gente.

    El compañero está pensando aún en comprarlo o no? Creo que no ha vuelto a escribir.
     
  30. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Las gomas del salpicadero de mer
    Sergio, no pretendo hacer que cambies de opinión pero intento ser objetivo:
    1. No hay goma de salpicadero mejor que la de BMW. Por suavidad y tacto, a esa me refiero. Mi coche con más de un año sigue oliendo a nuevo como el primer día....
    2. Los marcos interiores de las puertas delanteras se ve la pintura si, como todos los monovolúmenes del mercado.....excepto el b k no tiene 7 plazas x lo k no entra aki....y k se cobra bien el recubrimiento de esos dos marcos...a parte de k el actual acaba de salir y mejora el anterior...
    3. De fiabilidad te hablo yo.....no es precisamente el más fiable x lo k estamos viendo en el foro....aunk la marca lo tape.
    4. ¿Pero k te parece de mejor calidad?. Verso plásticorro y enana pa 7, C4 granspace muy bien pensada pero plásticorro, Zafira a años luz en motores, en aceleración va 2sg más lenta a igualdad y traga 2 litros más con plásticorro de nuevo.....Touran muy bien pensada pero vale casi lo mismo k la BMW y los asideros delanteros crujen de nueva....grancmax dinámicamente bien pero plásticorro otra vez todo y aún así medio segundo de 0-100 peor........el mazda5 ya no se fabrica, la 5008 es suv...el lodgy muy bien calidad precio pero es 100% plástico, la Scenic plásticorro y grillos en tres días...¡K no son tantas!....¡K kieres k te diga k es la menos mala!.
    La única k puede plantar cara es la Touran x prestaciones, consumo pero su diseño es duro, más práctica pero menos pasional. Por bolsillo similar y por acabado peor...
    Más concreto no te lo puedo poner....
     
    A Jmbb le gusta esto.

Compartir esta página