Noticia Buena nota para Pyrénées Motors (BMW Andorra)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por SergiV, 21 Sep 2014.

1. SergiV

SergiV En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M3e46
    Buenos días compañeros,

Hacía tiempo que no escribía y quería contaros mi experiencia en Pyrénées Motors.

Bien, en una de mis escapadas Andorranas decidí parar en el concesionario para pedir presupuesto de un par de cosas y, ya de paso, ver el F80 que tienen expuesto.

El jefe de recambios (Jacobo) muy majo, atento y buenos descuentos.

El jefe de taller (David) fué muy cordial. Al comprovar el número de bastidor en el aplicativo, me avisó que tenía una campaña pendiente: airbag del copiloto. Me ofreció pasarla al momento, no tardaría más de media hora. Me pareció bien y le entregué la llave.

Me puso un café en la cafetería y a los 10 minutos volvió para preguntarme si ya había visto el M3 F80 y si quería subir al parking de arriba a ver el M4. Contesté que no, y me fuí... :descojon: mentira!

Una unidad ya matriculada, color blanco. Lo arrancamos, estubimos un buen rato hablando y mirando cada detalle.

Avisaron que el coche estaba listo, lo fué a buscar, me lo entregó, un cumplido de como lo tenía, un choque de manos y hasta la próxima.

De la "intervención" todo correcto, en su sitio y limpio.

Busqué opiniones sobre este conce por internet y no encontré gran cosa, por eso quería aportar mi granito de arena para futuras dudas.

Saludos!

2. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    Preguntale a @Chumidj si esta igual de contento que tu

A Pillu y Chumidj les gusta esto.
  3. Juan_330

Juan_330 Forista

Me Gusta:
    1.870
    Modelo:
    Zarrios
    Como bien dice @khaninm3 busca en el general el hilo de @Chumidj porque creo que dejan bastante que desear, mi coche al menos no pisara ese conce

A Chumidj le gusta esto.
  4. SergiV

SergiV En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M3e46
    Pues no había leído el post! Vaya hombre... Menudo plan! Si solo fuera por el trato diría que esto es como juzgar un restaurante... Pero a nivel de conocimientos veo que cojean bastante...
    Sigo diciendo que conmigo el trato ha sido muy bueno y no tengo queja de mi intervención, pero visto lo visto... Lo tacho de la lista.

A Juan_330, Chumidj y khaninm3 les gusta esto.
  5. Chumidj

Chumidj Forista Senior

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Bueno, pues lastimosamente, y como te han dicho, yo no puedo opinar lo mismo.

Para lo que dices no dudo de que son muy buenos. Venderte recambios, enseñarte M3, M4 y lo que haga falta a ver si te animas y compras algo... etc etc.
    Por lo que tengo entendido David en el segundo jefe de taller. Y por lo que he visto es todo un lumbreras en mecánica. Bueno, él, y todos los que hay. Pero esto no es de ahora, es de toda la vida.

A ver, ellos de cara al cliente que visite el conce siempre serán amables, y conmigo tampoco han tenido una mala palabra. Pero son lo más inepto que he visto en la vida.
    Para venderte coches son buenos, para hacer una revision al coche normalita bien (aunque yo deje mi coche el 9 de julio para hacer un test del VANOS y ahí sigue), pero como la cosa se complique un poco, y la máquina no indique bien el trabajo a realizar, prepárate.

Yo desde luego, el día que saque el coche de allí, que no se cuando será, no volveré a pisar ese lugar jamás. A no ser, como no sería de extrañar, que me devuelvan el coche y al cabo de un tiempo vuelva a fallar algo de lo que han tocado.

A SergiV, Juan_330 y khaninm3 les gusta esto.
  6. SergiV

SergiV En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M3e46
    Nada más que decir... Suerte con tu tema, espero que se solucione de una vez por todas.
    Un saludo

Compartir esta página