Buena opción cambiar a Pepephone? (para mis padres)

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Buenas compañeros, acudo a vosotros para ver qué me recomendáis.

MIS PADRES tienen 2 líneas de contrato con Vodafone con la permanencia ya vencida.
Sólo tienen VOZ, NO DATOS. Con un consumo mínimo de 9€/línea.

Quieren dejarlo porque han tenido muchos problemas con esa compañía. Quieren pasarse a prepago, y creo que pepephone no tiene permanencia, verdad?

Pienso en pepephone porque me han comentado los precios bajos sin permanencia.
No es necesario pedir un móvil nuevo, aguantan con lo que tienen.

Cómo puedo tramitarles yo el cambio de compañía? qué documentación necesito? cuánto suele tardar el cambio?

Por otro lado, Yoigo cómo lo véis?

Saludos y gracias de antemano.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Mis suegros se cambiaron hace poco a pepephone, es muy sencillo atraves de su pagina web , te mandan la tarjeta nueva y listo. Hay prepago pero creo que es una tontería, es mucho mejor el contrato normal, total no hay consumo mínimo y no tienes que estar pendiente de recargar nada.

Mis suegros tienen telefonos normales, sin internet, realmente lo usan poco, solo te digo que tienen los dos telefonos vinculados a la misma cuenta y el mes pasado gastaron menos de 3 euros, entre los dos!!

Para el que usa poco el teléfono me parece que es lo mejor con diferencia!!

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
También puedes ir a una agencia de viajes Halcon o Ecuador, te ponen la tarjeta allí mismo. Recuerda que antes tienes que liberar el movil.

Creo que en prepago son 8,47€ el minuto a cualquier número y las 24h. Sin consumo mínimo.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Os ha llegado una carta de Pepephone en la cual explica que si reclamas una factura, lo primero que hacen es abonar a tu favor lo que expones, y posteriormente estudiarlo? y en caso de que no tengas razón evidentemente devolverías la pasta...

Me parece otro buen detalle más, unido a los precios, planes, descuentos en viajes por cada euro consumido...

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Mira, lo mejor estas OMVs

Busca algo sin permanencia, con contrato, y SIN CONSUMO MÍNIMO

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
654
Buenas tardes.

Yo he cambiado a mi Madre, mi compañera y mi hijo de VODAFONE a PEPEPHONE y todo han sido facilidades y una mejora económica notable.

Un saludo

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Amena, tuenti movil, a tener en cuenta.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
yo ,que soy de los bichos raros que usa el movil solo en ocasiones,desde que me pase a pepe estoy flipando,antes con el minimo de movistar siempre pagaba,hablara o no,ahora todos los meses 3 o 4 o 5 euros de factura....es la leche oiga!!!!!!