Duda Buena ruta a Milan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bmwpower21, 11 May 2016.

1. Bmwpower21

Bmwpower21 En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    Buenas a todos, como ya sabéis muchos por aqui el dia 28 de Mayo es la final de la champions entre el R. Madrid y el Atlético de Madrid, por suerte soy uno de los afortunados en poder ir.

Una de las opciones que estoy barajando es la de ir en coche, mi coche es un 325i e90 (si el famoso n53 y gracias a dios no he tenido ningún problema y espero que siga asi). La idea seria salir desde Madrid el jueves por la noche hasta Ginebra, ya que tengo familia allí dormir seria gratis, pasar el dia en Ginebra viéndolo y haciendo algo de turismo. El sabado por la mañana acercarme a Milan para dar una vuelta por Milan y visitar algo antes del partido, despues del partido volver a Ginebra a dormir y la mañana del domingo volver a Madrid. La idea de ir en coche es porque mi hermano pequeño viene conmigo y el no tiene trabajo por lo que el avión esta descartado y solo no le voy a dejar.

Los km serian unos 3.000 a 3.500 en dos dias, ¿Creeis que pueden ser muchos?

Por otro lado, ¿que visitarías vosotros de esas ciudades?

Saludos a todos.

Última edición: 11 May 2016
  2. alberto_sport

alberto_sport Forista

Me Gusta:
    1.497
    Modelo:
    Cobete
    De la ruta no puedo ayudarte porque ni idea, pero de los kms por supuesto que no son muchos para esos coches.

Espero que disfrutes del viaje gane quien gane porque es una bonita experiencia.

3. Bmwpower21

Bmwpower21 En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    Es un viaje interesante y espero que la vuelta sea feliz jajajajaja
    Ya que voy me gustaría aprovechar el viaje para ir viendo cosas bonitas por el camino ya que es un viaje a recordar toda la vida

4. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No son km's para para desgastarse, ni coche ni ocupantes.
    Personalmente yo iría por Irún-Burdeos-Lyon-Ginebra.
    ¿que ver? no se, Lyon es interesante. Al igual que Zurich y Turín.

Que disfrutéis y que ganen los colchoneros :drink:

A Gus y Fran-120d les gusta esto.
  5. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    31.012
    En el tema ruta no puedo ayudar, salvo en recomendar hacer la "parada técnica" antes de Ginebra. Son 50 pavos como mucho en cualquier sitio no turístico del camino, y no tiene sentido, para 1500km, hacer la noche en el km 1250... mejor descansar por la zona intermedia.

Sobre lo económico, en "condiciones normales" probablemente es más barato volar que ir en coche, sumando peajes, sopa y gastos diversos.

Además, aprovechando la Final, es un escándalo lo que están haciendo muchos hoteles de cancelar reservar hechas hace meses (a precio normal) alegando problemas con la tarjeta, o errores de cualquier tipo, para luego sacar las habitaciones a precio de ocasión especial.

Los futboleros me pueden crucificar, pero vamos, si yo fuera tu hermano, estando sin trabajo, hacía negocio en la reventa, y veía el partido en el bar con los colegas.

A Gus le gusta esto.
  6. Bmwpower21

Bmwpower21 En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    La noche que hago en ginebra es porque tengo familia alli por lo que el tema del dormir seria gratis, esta claro que 1200 km de golpe son muchos para un conductor por eso haría varias paradas por el camino.

en cuanto al tema de mi hermano la entrada es un regalo que le hago yo por su cumpleaños por lo que no es problema.

la idea es cuando termine el partido volver a ginebra dormir y el domingo tranquilamente volver hacia madrid.

7. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.793
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es perfectamente factible. Lo único la vuelta será durilla si os dan en el "lomo" (para mi lo sería)

8. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    "Los km serian unos 3.000 a 3.500 en dos dias"

Yo he contado por lo menos 3 y medio, vas a tener tiempo para todo biggrin hasta para perder biggrin

A Gus le gusta esto.
  9. Bmwpower21

Bmwpower21 En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    jajajaja esperemos que se de mejor que en Lisboa, estuve también y la vuelta se hizo eternaaaaaaaaaaa jajaja

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo estuve en Lisboa y espero ( sorteo es hoy) me toquen las de Milán , lo q tengo claro es q a Lisboa si fui en coche estaba aquí al lado pero a Milán ni loco está a tomar por culo y si perdemos la vuelta es traumática cuanto menos , intentare pillar si me tocan un paquete vuelo traslados hotel todo el weekend , el problema es q siendo los dos equipos de la misma ciudad Barajas y el de allí van a ser un caos aún saliendo viernes y vuelta domingo o lunes ... El otro recurso es el bus pero son unas cuantas horas y lo mismo la vuelta si pierdes puede ser ufff .... Peor q el coche .
    Yo voy por pasos q toquen como en Lisboa y después miro opciones , coche tengo claro q no , como mucho bus y no sé si lo contrataría ... Veremos .

Hala Madrid !

Última edición: 13 May 2016
  11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo la vuelta con el tifostio en el peaje todos parados bajando de los coches a cantar me lo pase de lujo jajaa q recuerdos .

12. Gudus

Gudus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    16.592
    Modelo:
    Greta approved
    Si entras en Suiza aunque sólo sea un día te toca pagar unos 50 € por una viñeta (te vale ya para todo el año). Si haces el rodeo por por saludar a familiares perfecto, pero si lo haces por ahorrarte el alojamiento, entre los 50 € de la viñeta más el gasto de combustible por el rodeo lo acabas pagando más caro.
    Me he hecho viajes Madrid-Inglaterra-Madrid y Madrid-Suiza-Inglaterra y no son sufrimiento para el coche, pero para todo lo que puedas y descansa porque lo que sufre es la espalda y la paciencia.
    Buen viaje!

13. Bmwpower21

Bmwpower21 En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    mi vuelta no fue tan divertida como la tuya jajajaj, salimos despues del partido en autocar y llegue a madrid a las 2 de la tarde, hasta que no abrieron el peaje no se movia nada la carretera.

el problema de los vuelos es que son 600€ por persona, si fuera por mi no tengo problema pero mi hermano no quiere que le pague ese dinero porque no sabe cuando me lo devolvera de ahi que vaya en coche. En autocar tengo claro que no que 25h sentado no me las pego, lo mas comodo seria coche o avion.

aaaa y por cierto FORZA ATLETIIIII

14. alberto_sport

alberto_sport Forista

Me Gusta:
    1.497
    Modelo:
    Cobete
    Ahora mismo la opción más barata creo que es el coche, ya que los aviones han subido el precio de los vuelos por la final. De vergüenza.

Es buen regalo y seguro que será algo que recordar toda tu vida.

Saca fotos y nos pones los dientes largos. Y si son de coches mucho mas jajaja

15. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.164
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Los kilometros se pueden hacer, yo he llegado a hacer en un fin de semana 1600 de bajada y 1600 de subida. Salir viernes a las 10:00 de Estrasburgo-Cuenca-Estrasburgo llegada a las 04:00 de la madrugada del domigo. Y el lunes como una rosa a trabajar :neng:.
    Aunque eran otros tiempos:rolleyes::rolleyes:: tenia menos años, soltero, tenia un 320i coupe, habia muchos menos radares, las mutas de otros paises no llegaban... hay! que malo es cumplir años:lloro::lloro:

En cuanto a Milan, en un dia te lo meriendas, tiene la plaza de Duomo, las galerias Vittorio e Manuel, el castillo y por el centro escaparates y talleres de todas las grandes firmas de lujo en moda.

16. Bmwpower21

Bmwpower21 En Practicas

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    x5 e70,325i e90
    Seguramente sea la opción que escoja, alomejor anunció el viaje en blablacar y si alguien se anima pues que venga.

Si alguien del foro va pues si quiere que avise y nos vemos y tomamos algo .

Es algo que espero recordar toda la vida y que sea por un buen recuerdo porque hemos ganado jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página