Buena Sentencia por manipulación KM.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por torpedo520I, 12 Sep 2005.

  1. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.157
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta sentencia es "guapa" y demuestra que deberiamos, tooos, denunciar los hechos, auque no siempre los jueces lo entienden asi:


    http://www.consumo-inc.es/revista/septiembre/principal.htm

    Buscar el artículo que se titula:

    LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID CONDENA A LA SOCIEDAD VENDEDORA DE UN AUTOMÓVIL DE SEGUNDA MANO

    Es interesante los parrafos que como profesional de la Compraventa los hace responsables de la no conformidad del producto:

    La Audiencia considera que la responsabilidad está aún más acrecentada en la
    venta de automóviles de conformidad con el mismo texto legal, incluso aunque se trate de coches de segunda mano, pues al encargarse de ello un Profesional del ramo, con capacidad técnica para realizar los controles e inspecciones técnicas adecuadas, puede reconocer el verdadero estado del automóvil y fijar en función de las mismas tanto el precio de venta como su marco de responsabilidad a través de la ampliación de garantía prestada, avisando al comprador sobre las condiciones de uso y mantenimiento que pueda exigir. a los profesionales que nos engañan :ar: :ar: , siempre denuncia en Consumo (aunque penseis que no sirve de mucho) y llevarlo por lo civil. Si no supera los 901 € no se necesita ni abogado ni procurador.
    Salu2
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer, menos mal que de vez en cuando algún juzgado/audiencia se acuerda que su misión es impartir justicia y no simplemente interpretar normas procesales sobre pruebas imposibles =D=

    Que se lo digan al chaval (timado) del foro E46, que le han raspado solo 120.000 kms a un 320d (y eso que la llave marcaba bien):bash: :bash:

    Salu2.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Seria interesante saber cual es la empresa denunciada.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    interesantisimo....a por ellos!!!!!!!!:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    De coña, y mas que tenían que haberle endiñado.

    CAÑA A ESA GENTUZA:axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe:
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si esto se va acabando y vamos viendo los coches con su kilometraje real.
     

Compartir esta página