Me presento Buenas a tod@s !

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por bmwbeemer, 25 Oct 2019.

  1. bmwbeemer

    bmwbeemer En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2019
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    en proceso...
    Hola chic@s ! me acabo de presentar en el foro general y, como mi intención es la de adquirir un GT de segunda mano, me presento también por aquí.
    Deciros que en la familia hay dos 525TDS del 90 funcionando perfectamente, notando poco los achaques de la edad, y que también han pasado un par de BMW´S.
    En general, la imagen de la marca es buena aunque, como TODAS, siempre surgen problemas de juventud de modelos/defectos de piezas de proveedores externos/fallos de diseño...
    He sido fiel al grupo FIAT desde hace varios años (por razones familio-económicas) y, desde luego, no se hace justicia a su mala fama..pero ese es otro tema jeje.
    La verdad es que acabo de vender mi Jeep Renegade (grupo FIAT ;)), del cual estaba encantadísimo. Lo he vendido porque necesito más maletero, de ahí mi idea de un GT.
    El aplomo, diseño e interior me han decantado por este modelo en lugar de un Touran, por ejemplo.
    Espero aprender de todos vosotros y contribuir en lo que pueda !

    Un saludo:)
     
    A Isotopo2018 y pasko les gusta esto.
  2. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Pues nada, bienvenido al grupo y que la experiencia esté a la altura que esperas!
     
  3. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.980
    Me Gusta:
    1.992
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Has probado ya el Gran Tourer en carretera??

    A mi me sorprendió,, porque en todos lo reportajes que lei o vi, siempre dicen mas o menos lo mismo.. es muy caro con respecto a la competencia, pero el bastidor,, el aplomo en carretera,, es el mejor con diferencia...y a pesar de estar convencido de eso... al probarlo,, me encanto... simplemente hay momentos en los que no soy consciente de que voy sentado en mas de 1500 kilos y con aspecto de ballena....la conducción no me lo transmite.....
    Claro que no es un serie 3 ni un serie 5..pero hay coches compactos que aparentan más ágiles,, y no lo son.
    Y no tengo ni suspension deportiva ni llanta grande,,,,, ya no quiero ni pensar si asi fuese!!!!!


    Dando por sentado que los coches modernos no son como loa antiguos en cuanto a calidad y fiabilidad,,,, esperemos que lo compres y deseamos que no te de mucho la lata con pijadas raras.

    bienvenido pues!!!
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página