Buenas a todos, soy nuevo y la adquisición es de un bmw e93. 2.0 184 cv diesel.
lobitoewe En Practicas 6 Sep 2022 #1 Buenas a todos, soy nuevo y la adquisición es de un bmw e93. 2.0 184 cv diesel.
lobitoewe En Practicas 6 Sep 2022 #3 323_i dijo: Bienvenido y que disfrutes el quemacocos! Haz clic para expandir... Muchas gracias! Me iré poniendo al dia que aceites lleva este motor, etc que de momento es lo mas importante…
323_i dijo: Bienvenido y que disfrutes el quemacocos! Haz clic para expandir... Muchas gracias! Me iré poniendo al dia que aceites lleva este motor, etc que de momento es lo mas importante…
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club 10 Sep 2022 #4 Bienvenido a BMWFAQ. Saludos desde la Costa del Sol.
lobitoewe En Practicas 10 Sep 2022 #5 Gavira dijo: Bienvenido a BMWFAQ. Saludos desde la Costa del Sol. Haz clic para expandir... Muchas gracias! Estamos cerca estuve el finde pasado por alli, yo de Huelva.
Gavira dijo: Bienvenido a BMWFAQ. Saludos desde la Costa del Sol. Haz clic para expandir... Muchas gracias! Estamos cerca estuve el finde pasado por alli, yo de Huelva.
lobitoewe En Practicas 20 Sep 2022 #7 kholer dijo: Bienvenido al foro. Un saludo. Haz clic para expandir... Muchas gracias @kholer
tronco39 Clan Leader 20 Sep 2022 #8 Bienvenido y noragüena por la compra de ese despeinapelos. Saludos.
lobitoewe En Practicas 20 Sep 2022 #9 tronco39 dijo: Bienvenido y noragüena por la compra de ese despeinapelos. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias @tronco39
tronco39 dijo: Bienvenido y noragüena por la compra de ese despeinapelos. Saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias @tronco39