Buenas a todos.....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jose-60, 20 Sep 2006.

  1. No te duermas que tenemos trabajo, para la Kdd.:LOL:
    Mañana por la tarde abrimos el post :wink:
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Que pasa uelo? :nose: :nose: :nose:
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    que c**o mañana AHORA
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    que te estamos esperando la kdd es cosa tuya pos hala a la faena
     
  5. :err: :err: :err: :err: lo has cojido emilio:wink:
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lo que teneis que hacer es decir varias fechas y que los interesados en ir vayan diciendo cual les viene mejor, entre todos llegaremos a una fecha.
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No, la kdd es cosa de Ricardo, que es tierra suya, el sabe de alojamientos, restaurantes, etc. yo como mucho le echaré un cable desde aqui.
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    :welcome:
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    17-08-2011
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    COÑI Y ESTE DE DONDE SALE
     
  11. JADA

    JADA Guest

    Vaya kdd Almeria-Murcia me apunto Ricardo creo que ta tocao organizarla pero de cintura para arriba....:welcome: Si necesitas ayuda aqui me tienes que estos tios no tienen piedad.. Ya los pondremos hasta arriba de tapas de tabernero:drinkers :drinkers
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    OIDO cocina no se podran gastar mas de 30 euros por forero,ó sea que haber si afinais
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. JADA

    JADA Guest

    Si no quieres repetir tu fiesta en el restaurante ese que te recomendaron creo que debes mejorar tus pretensiones economicas. Aunque estemos cerca de Africa aún no somos africanoooos.[-X y por aqui nos gusta quedar bien con los forasteros:fechtduel
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    starsky cada vez me gustan mas los japos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    con que dinero
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre los japos están muy bien, pero para que quieres una consola con esa montonera de botoncitos, tú sabes para manejar eso sin despistarte mucho? mejor nuestro i-drive uelo.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    si yo el coche no lo muevo del garaje,es para jugar estando parado jajajaajaj
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pero si ese volante es imposible agarrarlo sin apretar algún botón, amos no hodas majofesa... Y detrás de esa consola seguro que se abate y aparece otra repleta de más botones, y luego otra con más botones y así hasta jartarte de apretar botones que hacen a su vez saltar y deplegarse más botoneras de distintos tamaños...Por favor, que pesadilla más jorrenda...
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    Si salta el airbag del volante es imposible que no se te meta algún botón en el ojo
     
  21. yoky

    yoky Guest

    jaja los ojos se le qdarian como a este :LOL:
     
  22. elabuelo

    elabuelo Guest

    lexus?????
     
  23. Jose-60

    Jose-60 Guest

    Pues muchas gracias por la bienvenida...... Lo del tema de las runflat ya lo habia escuchado y algun amigo me lo habia comentado, se tiene un supuesto plus de seguridad (se supone que no puede reventar) pero son mas ruidosas y duras, pedi la llanta 138 y me aseguro el vendedor que vendria sin runflat, mas le vale porque sino les va a tocar cambiarlas. Ellos veran.... eso si pedi la rueda de repuesto de emergencia, mas vale no pinchar.....
    Sobre el tema del volante..... me parecia que no pegaba mucho el M con el resto del coche, si hubiera cogido paquete M, sin dudarlo, me gusta mas, pero tendremos que aguantarnos con el deportivo....
    El coche lo he comprado en Inauto, Madrid.
    Pregunta sobre el navegador y climatizador. Al pedir el climatizador bizona el reposabrazos es partido y refrigerado? Con el navegador comenta el catalogo que el ordenador de abordo es ampliado, que significa eso? Donde marca el coche la temperatura del motor o del aceite? Se pueden añadir puntos de interes al navegador como por ejemplo radares fijos? si es asi de donde se baja? del emule?
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    La llanta 138 que tiene en opción BMW siempre lleva neumáticos run-flat, solo hay una llanta 138, que es la que traen de serie los modelos X de tracción total, la cual no lleva los bordes reforzados y a pesar de tener la misma denominación es un poco distinta y no lleva ni puede llevar run-flat, pero las que pides como opción lo llevan seguro, aunque te lo diga el vendedor.

    SAludos.
     
  25. Te ha faltado esto:wink:
     
  26. :err: :err: :err: desde donde me echaras una mano?
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    En ningun sitio, hay una franja movil en el cuentavueltas, pero solo sirve para saber que el agua del motor ya está en su temperatura optima.

    Las 138 te vendrán con RFT, me juego un café.
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Como sabes eso? ¿quien te lo ha dicho? ¿lo has visto tu?
     
  29. Vicente, a ti te han cambiado los amortiguadores traseros ?
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    Por qué? :nose:
     

Compartir esta página