buenas a todos

• Iniciador del tema macfly
  • Fecha de inicio
M

macfly

Invitado
hola buenas soy nuevo en el foro y antes de todo mejor saludar,ahora e adquirido un e30 318 pero me gustaria ponerle un motor del 540 i el v8,e visto alguno porai pero bueno ahora si tengo ke buscar alguna cosilla o informacion creo que este es el mejor sitio,con tiempo y dinero creo no habra problema,si alguien lo a echo o algo ke comenete los problemas gracias,un saludo:wink:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Bienvenido. Madre mia el bicho que quieres montar, cuando esté listo yo quiero verlo :yes:

M

martin320automatico

Invitado
jajajajaja con ese motor se te cae el coche ajjaja

bienvenido
y para mejor informacion seria mejor que te pases por el subforo e30 ahi probablemente allan echo algun invento de esos jajaja

no te vas a arrepentir de este foro y mucho menos de un BMW:notworthy:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.770
Bienvenido al foro

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Bienvenido al foro.
A ver si te he entendido bien: ¿quieres meterle un V8 a un E30?¿Con su caja de cambios, su diferencial, sus frenos, suspensiones nuevas y equipo de ruedas apropiados?
¿Por qué no buscas un M3 directamente? Te saldrá más barato y te dará menos quebraderos de cabeza.
Saludos.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.406
Bienvenido y ya pondrás fotos de esa transformación, bufff, menudo lobo con piel de oveja vas a crear.

M

macfly

Invitado
gracias por la bienvenida en princio kiero poner frenos suspension y e pensado en ese motor porque si lo consigo de algun siniestro o algo asi rebuscando me puede salir de 1000 a 2000 euros no esta tan solicitado como un m3,el coche solo es para hacer el loco ya q tengo mas,osea ke diferencial y esto iwual lo pruebo de soldar y si peta pues mira,el coche me a salido gratis dado de baja y eso se me pasa por la cabeza jeje

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

S

skarreno

Invitado
qedaria bastante potente un E-30 con ese motor
Habria que verlo
pero sera bastante trabajo...

saludos y bienvenido..

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
bienvenido!!!

como veo que no tienes, te regalo un avatar.

marty-mcfly-1743.jpg

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Joer, yo creo que en un "pobre" e-30 o entra el V8 o entras tú, pero ambos a la vez... :nah: jajaja