Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas que tal? soy nuevo en esto tengo un bmw 320i (e36) el otro dia tube un problemilla y haber si entre todos me podeis ayudar un pokito .gracias un saludo
Bienvenido al faq compañero, aparca donde puedas!! no seas timido y enseñanos unas fotillos del beme que lo conozcamos y ya de paso cuéntanos cual es tu problema haber si podermos ayudarte!! de todos modos para los problemas de un modelo en concreto tenemos subforos en los que se te puede ayudar mejor, pasate por allí también y expones el problema y te ayudaremos mejor, el subforo es el siguiente:
Bueno lo primero gracias a todos por los saludos y intentar ayudar jeje si haber si subo unas fotillos cuando aprenda jajaja bueno os comento asi x encima mi "problemilla" todos sabemos k el alkohol y conducir no son compatibles ....el otro dia iva dandole un poko en tercera y fui a meter 4 y le arrehe un segundazo.. podeis imaginar loke paso le tengo en el taller de mi padre ya desmontandolo para ver kual a sido el estropicio k e exo y tengo una dudilla kon el kalado de la distribucion k nose justo donde va .. es un m52