Me presento Buenas a todos!!

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Esdru, 15 Jun 2015.

  1. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Muy buenas!!

    El sábado pasado probé el 218D Active Tourer, realmente es un dulce de coche, lo conducí y acabé comprándomelo el mismo día, cierto es que mi mujer ni lo dudó, a ella también le encantó.

    La pena es que me han dicho que hasta finales de septiembre no llega, toca esperar...

    El modelo que me he pillado es 218D Active Tourer, acabado avantage, color blanco, llantas 16" modelo Turbina (472), molduras interiores en negro brillo intenso, control de distancia de aparcamiento delantero (llevando incluido el asistente en aparcamiento) y el acristalamiento de protección solar.

    La cosa es que he estado leyendo en el foro y comentáis que lleva el asistente en frenada sin haberlo pedido?? eso es el otro botoncito que está encima del de las luces de emergencia?? pues viene como opción y son 800 Euros, alguien me lo puede explicar?? muchas gracias!!

    Pues nada, un placer a todos.
     
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    yo te puedo explicar por mi Gran Tourer. Me viene con la frenada de emergencia y si es el botoncito donde el warning....
    De todas formas el pack que comentas es mas completo aparte de eso lleva el cuadro de mandos ampliado, detector de señales etc....
    A mi solo me ha venido el aviso y frenada de emergencia.
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    por cierto no has pensado en cogerle el shadowline ??? Con el blanco queda genial...
     
  4. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    La verdad que lo había pensado en su momento, pero al final decidí en no ponerle el shadowline, el motivo? ni idea!! a lo mejor después me arrepiento... Por cierto, creo haber leído en un mensaje tuyo anterior que le habías puesto las mismas llantas o estoy equivocado? si no lo estoy, que tal quedan??

    Gracias!!
     
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues me gusta como quedan, en el GT quedan pequeñas pero como el dibujo es chulo al final me las quedo. En el AT quedan mejor de tamaño.
     
  6. Yavix_GT

    Yavix_GT En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    GT 218d
    A mí también me gusta como quedan. En principio había pensado en las 473, pero tras ver las fotos, puede que lo pida con las llantas 472. Esta tarde voy a encargarlo, así que tengo poco tiempo para pensarlo :)
     
  7. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Pues nada, me quedo más tranquilo!! la verdad es que son bonitas.
     
  8. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Bienvenido @Esdru, a pesar de que mucha gente por el foro de BMW no le gusta el AT, a mi me parece un coche precioso, y con unas proporciones perfectas, además de que el espacio interior es enorme.
    Buena elección, y a disfrutar del coche (cuando te llegue, porque ahora la espera será inaguantable).
     
  9. Esdru

    Esdru En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    71
    Hola Múnich!! pues si, ahora me toca esperar, la cosa es que el sábado cuando lo compré me dieron fecha de entrega para finales de septiembre, pero me han llamado y me han dicho que han podido rectificar a fábrica un pedido que ya tenían y al final para principios de Agosto... A ver si tengo suerte!!
     

Compartir esta página