Buenas chicos esta es una lista de todo lo que le he arreglado a mi 325 tds touring del 97: *junta culata *juntas alta culata *guia de valvulas *fresar asientos de valvulas *esmerilar culata *valvula de retorno *equilibrado *reparación latiguillo aire acondicionado *revision frenos *chequeo airvag y averia motor *comprovación de compresión *limpieza de inyectores *bomba del agua *cambio de aceite y refrigerante. Bueno con todo esto creo que tendre bmw para mucho o eso espero por que me he dejado un dineral, pero sinceramente creo que merece la pena que opinais vosotros?, por saber si he hecho el canelo o no.
Hombre pues k de mecanica estara impoluto para muxiiiisimo, tiempo jeje, peor te han sabaldo muxo???? Un saludo.
pues h0ombre no he puesto mano de obra y algunas cosillas minimas pero unos 2000 euretes es el coche de la foto y me costo 6000€, a una mujer "cincuentona". con unos cuantos problemas aparte de los mecanicos como un buen par de bollos en cada lado
juer, la verdad es q es una pasta, pero tranquilo que tienes motor hasta que te aburras. por cierto, por que esta reparacion?? le diste un calenton o ya tenia mal la junta cuando lo compraste?
Hombre si del resto está bien y piensas aguantarlo tiempo pues no me parece mal. ¿Que tal te arranca ya en frío? (es que me acuerdo de la cena en la Sierra)
no arrancaba bien, era un calamar de esos gigantes que aparecen de vez en cuando y al hacerle una prueba de presion no salia muy bien despues de la reparacion perfecto.
muy bien saicaman esque cuando la cena lo saque del taller con una puerta desmontada por dentro y todo y muchas piezas en el maletero .No era plan de ir a una kdd con el leon coñe.