buenas chicos ya llegue de las vacaciones y cambo de m5

M

M5MAN

Invitado
bueno pues eso como os e dicho e vuelto de las vacaciones y me e quedado un poco decepcionado con el comportamiento de mi m5 la verdad puntuaciones
frenada:3
aceleracion:10
amortiguacion:5
consumo:8
la cuestion esq el coche me e dado cuanta de como estaba cuando me e hecho un viaje largo como el q me e hecho y nada ya e cambiado mi m por un m5 nacionel azul y q ese si q esta impecable con su libro de revisiones azul ciaelo y claro con todos los extras ahora si q estoy contento pero bueno pues nada chicos solo era para compartir mi historia con vosotros jajajaja un saludo amigos.

ELP

En Practicas
Reacciones
1
No me entero absolutamente de NADA!

Salu2.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
ELP;3686822 dijo:
No me entero absolutamente de NADA!

Salu2.

Pues ya somos dos :mad:

¿De verdad cuesta tanto escribir bien y hacernos entender un poquito?

Saludos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
vamos tio dame mas datos por que me extraña que un M5 e39 defraude a menos que le pase algo.

Dr_House

Forista Senior
Reacciones
40
Creación de la plataforma anti-lenguaje_de_móviles YA :twitcy:

Saludos!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
M5MAN;3686370 dijo:
bueno pues eso como os e dicho e vuelto de las vacaciones y me e quedado un poco decepcionado con el comportamiento de mi m5 la verdad puntuaciones
frenada:3
aceleracion:10
amortiguacion:5
consumo:8
la cuestion esq el coche me e dado cuanta de como estaba cuando me e hecho un viaje largo como el q me e hecho y nada ya e cambiado mi m por un m5 nacionel azul y q ese si q esta impecable con su libro de revisiones azul ciaelo y claro con todos los extras ahora si q estoy contento pero bueno pues nada chicos solo era para compartir mi historia con vosotros jajajaja un saludo amigos.
lo que????

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Pues estoy bastante confundido porque he visto de todo; Ms del año '98 con los riñones grandes y M's del año '94 con los riñones más pequeños con el cerquillo cromado más grande.

Yo tenía entendido que los pequeños con el cerquillo cromado más grande eran los más modernos, mientras que los grandotes eran los antiguos...pero ya no estoy seguro.

Alguien puede poner fotos que ilustren esta duda existencial??

Gracias!!

tbgs

Forista
Reacciones
39
compre un verde.. pero no me gustaba rojo.. y lo cambie

Bonito 2
Confortable 0
Tonteria 10

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

S

serradiel marc

Invitado
"·%%$·//(=¿/(%&·()=&/=?/&%·(/%(=&)(=?/($%(/(=/=(&()&%/)()?·%/$·(/=/()?_:¨Ç*=)/=&·?!·=

enga

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Creo que ha dicho q stao d Vacs mu ljos and sta :yes:(ctnto)

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
tambien ha dicho |~⌂~┤┤¥┐:wub::drinkers

BMW-TEN

En Practicas
Reacciones
0
Dr_House;3686940 dijo:
Creación de la plataforma anti-lenguaje_de_móviles YA :twitcy:

Saludos!

Me apunto a la plataforma.Pero démosle un voto de confianza al chaval,para ver si entra y nos lo explica bien.

P.D.:porlo que yo entiendo no le convenció en viaje largo su M5 y lo ha cambiado por otro nacional.no?:mad:

M

M5MAN

Invitado
madre mia no lo veo tan dificil de entender me e ido de vacaciones a malaga q desde santander hay 1000 kilometros y el coche no a funcionado como yo me esperaba por q no es lo mismo ir por la ciudad con tu coche q hacerte un largo recorrido ahi ves todos los fallos q da un saludo y disculpas por la gente q no a entendido el mensaje osea a todos jajajajajajaaj

M

M5MAN

Invitado
BMW-TEN;3698334 dijo:
Me apunto a la plataforma.Pero démosle un voto de confianza al chaval,para ver si entra y nos lo explica bien.

P.D.:porlo que yo entiendo no le convenció en viaje largo su M5 y lo ha cambiado por otro nacional.no?:mad:
eso es ni mas ni menosjajajaj

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
M5MAN, en el cole cuando eras peque te aprendían a usar los puntos, comas... ya sabes.
Se te entiende pero tenemos que esforzarnos un poquillo jejeje, no lo digo con mal tono ehhh jejeje.

Saludos y disfrutalo :wink:

unas fotillos enrrollate :LOL: