buenas compañeros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por EL COLETTI, 3 Jul 2006.

  1. EL COLETTI

    EL COLETTI Guest

    haber quien me puede ayudar he comprado hace poco un 318is cupe pero tiene unos problemllas el encender el climatizador funciona un cuarto de hora luego se aaga y sale claiente aveces cundo lo enciendo se apaga y si enchufo el aire las revoluciones no se mantiene oscilan entre 1000 y 1200 maas o menos se nota como si vibrara el motor al apagarlo el coche se oye un ruido como si fuera de subccion dentro de los tubos que puedo hacer lo tiro al desguace o es normal por los años es del 93
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
    Que es lo que se apaga la ventilación del habitáculo o el mando del clima en el supuesto de que sea digital???
    Si las oscilaciones solo son al conectar y desconectar el A/A son normales al igual que el ruido de succión…
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    [​IMG]
     
  4. bienvenido
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  6. EL COLETTI

    EL COLETTI Guest

    Gracias Por Tu Respuesta No Es Digital Es Manual Clima De Ruletas Manual Y Lo Que Se Apaga Es El Aire De Repente Si Gue La Luz En Cendida Y Sale Aire Caliente Si Esto Lo Observas En Parado Se Oye Un Clack Y Justamente Se Enciende El Ventilador
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El que se encienda y se apague es normal pues si no parara se congelarían las tuberías. Prueba a cargar el a/a pues seguramente esté un poco descargado y por eso no te hecha suficiente aire frío. En cuanto a las revoluciones ten en cuenta que al entrar el compresor en funcionamiento el motor se acelera un poco para compensar la caida producida por el a/a. Un saludo y espero haberte ayudado un poco :)
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!!
     

Compartir esta página