buenas de nuevo

• Iniciador del tema Patriccia
  • Fecha de inicio
P

Patriccia

Invitado
Bueno pues resulta que me tengo una duda y me gustaría saber si me la podiais aclarar.....

Resulta que se me olvidó preguntarle al del concesionario si el coche me venía con alfombrillas de esas que pone M....

Como bien sabeís el coche que me he comprado es el 118d acabado M y si alguno tiene este coche que me diga como le han venido las alfombrillas y ya si me poneis una foto de como son pues triunfais...jajajajaja

Un saludo!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues si has pedido el coche con el pack M, deberían venirte... y sino te vienen montas el "pollo" en el conce y les obligas a que te las regalen...

De todas maneras, mira los papeles que te dieron ene l conce el día que le pediste. Ahí te vendrá detallado con que alfombrillas viene.

Sds

P

Patriccia

Invitado
Ammms, pues miraré esta tarde cuando llegue a casa los papeles pq la verdad que no me fijé mucho en ese detalle...

Por cierto, te regalan algo cuando te compras el coche? esque me dijeron que tenían un regalito para mi y quería saber que regalos os han hecho a vosotros cuando lo comprasteis, para saber que me tienen preparao jajajajaja

Estoy más nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Suelen regalar un coche BMW a escala. Tienen distintos modelos y segun te toque ;-)

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
llama y informarte, y si te dicen que no te las ponen les dices que las quieres y se espabilen jaja

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues en mi caso me regalaron un pack de bienvenida "kit wellcome"... Venía un polo, un bolígrafo, un alfombrilla de ratón y alguna cosa más que no recuerdo. Aparte el comercial nos regaló un llavero de BMW serie 3 muy bonito.

De lo del BMW a escala no me dijeron nada... :ar::ar::ar:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.311
La que tienes que poner fotos del coche eres tu biggrin y cambia el ibiza del avatar
s2

D

DINGDRUM

Invitado
De alfombrillas //M nada de nada, te viene con unas "tristes" BMW normales.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
A algunos les regalaron un BMW a escala, a otros un juego de lapiceras y mouse alusivos a la marca y a otra tanda les regalaron unos lindos problemas en el turbo (creo recordar los 1eros 320d E 90 con turbos marca mitsubishi)

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Mario525;5993102 dijo:
A algunos les regalaron un BMW a escala, a otros un juego de lapiceras y mouse alusivos a la marca y a otra tanda les regalaron unos lindos problemas en el turbo (creo recordar los 1eros 320d E 90 con turbos marca mitsubishi)
:descojon::descojon: , Pero los nuevos 320 tambien dan problemas con el turbo? eso no sabia...

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
El mio tiene pack M y alfombrillas sin M biggrin Y el kit, si, me lo dieron, pero no me acuerdo de qué llevaba... del primero hace cinco años, sí, el coche a escala, pero de este último, no lo recuerdo.

P

Patriccia

Invitado
cybermad;5992793 dijo:
La que tienes que poner fotos del coche eres tu biggrin y cambia el ibiza del avatar
s2

Me da pena quitar lo del ibizaaaaaa, además que aún no tengo el otro asique hasta que no lo tenga no lo quitaré....todavía me siento casada con el jajajajaja

Pues creo que voy a llamar ahora al comercial para que me pongas las alfombrillas......miedo me tiene ya, pues no va y me dice el dia que le llamé para dar la señal que hubiera preferido que no le llamara?????? dice que va a tener problemas con la venta de mi coche pq me ha hecho mucho descuento ¬¬

mllanes

Forista
Reacciones
2
:inoc :inoc :inoc :inoc

Hablar es gratis, y este tipo de lamentaciones yo creo que se la hacen a
todo el mundo por sistema. Creo que les sale ya espontaneo, aunque no quieran decirlo, se les escapa, es superior a sus fuerzas.

:descojon:

Enhorabuena por la compra y espero que el coche te salga bueno y te de muchas alegrias.

Patriccia;5997050 dijo:
Me da pena quitar lo del ibizaaaaaa, además que aún no tengo el otro asique hasta que no lo tenga no lo quitaré....todavía me siento casada con el jajajajaja

Pues creo que voy a llamar ahora al comercial para que me pongas las alfombrillas......miedo me tiene ya, pues no va y me dice el dia que le llamé para dar la señal que hubiera preferido que no le llamara?????? dice que va a tener problemas con la venta de mi coche pq me ha hecho mucho descuento ¬¬

C

cadista

Invitado
Creo que te vienen las normales. Por lo menos fueron las que me venían a mi. Aunque claro, siempre puedes llamar y preguntarlo directamente...