Duda Buenas incompatibilidad de escape Friedrich Motorsport 18IS

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Hejachi, 18 Oct 2019.

  1. Hejachi

    Hejachi Forista

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    6.114
    buenas noches a todos mi problema es que he pedido el escape y me comentan que no es compatible con mi e30 318is y no saben decirme el motivo

    yo creo que es por que el escape no costa de catalizador , yo voy sin catalizar , pero la empresa solo obedece normas del fabricante y por eso me diran que no es compatible...

    cambia diámetro del tubo o cosas raras a diferencias del 18i ,por que puede ser??

    la verdad que no se que hacer es el que mas me gusta(lo otros no me gustan nada) y no se si cancelar pedido por que probar y devolver no puedo va bajo demanda

    y tengo tubo de inox comprado para linea recta pero sonara muchisimo seguro y me cobran casi igual que esta linea y el tubo no podria homologar ni nada , gracias y saludos!!

    este es el escape: https://www.innocar-parts.com/escape-final/16947-escape-fms-bmw-serie-3-e30.html

    ahh y en germanlook no pidais lo pedi alli a pasado 1 mes todos loss dias llamando y preguntado de el y no responden ... le escribes mensaje y te responden cuando quieren y no te dicen nada y 20 llamadas llevo sin cogerme telefono...
     
  2. Hejachi

    Hejachi Forista

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    6.114
    Me urge gracias!
     
  3. Hejachi

    Hejachi Forista

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    6.114
    Es decir el escape de un 18i se le puede poner a un 18is e30? Gracias
     
  4. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Yo diría que sí son válidos, pero no sé exactamente en qué se diferencian.
     

Compartir esta página