Buenas , me presento.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaViD_B, 4 Jun 2007.

  1. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    okok pues bueno lo preguntare cuando lo compre ya me dara igual cuando lo compre como lo tenga ya no lo suelta jeje, aa e leido por muchos sitios y me an comentado q aunke en todos los serie 8 pongan q traen 301cv, el csi dicen muxos q trae 380cv?? es cierto?, un saludo.
     
  2. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Asegurate bien de que es un CSi..
    Si es un CSI el número de bastidor debe empezar por WBS.. si no lo es , y está "camuflado" de CSI el bastidor empezará por WBA.

    Saludos.
     
  3. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Los CSI dan 380CV, los CI... 326 CV y los "i"... 300

    Saludos.
     
  4. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Bienvenido
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ojo! con lo que vas a ver eh? coméntanos cosas... te ayudaremos.
     
  6. Rakero

    Rakero Guest

    Bienvenido David B
     
  7. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    JeJe okok me dijo mi amigo intimo que es un csi xq lo llevaba el abuelo o el padre q murio o algo y paso los nombres del coche a el pero q el no lo puede mantener , tiene 20 años el chaval y no tiene trabajo y lo kiere kitar del medio ya, un saludo.
     
  8. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    Una pregunta aparte del CSI tener mas caballos trae algo mas q el CI y I?, un saludo.
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    trae mas emocion... en lo que a equipamiento se refiere creo que algunas cosas menos. Pero mejor dotado mecanicamente
     
  10. Chichulo

    Chichulo Guest

    bienvenido David B
     
  11. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    OkOk, pues ya tengo asegurado vamos q es el CSI alguien me puede facilitar la ficha tecnica?, un saludo
     
  12. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    saludos
    lo mas facil es que te la facilite el que te lo vende
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido
     
  14. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te han contestado. El número de bastidor te dará la clave de si es o no un csi. Además del motor (el del csi tiene más cilindrada y más caballos que el resto de los 850) hay algunas diferencias más. Las suspensiones son diferentes. Los discos de freno y pinzas son más grandes. El csi tiene, además, el eje trasero autodireccionable (las ruedas traseras tienen cierto radio de giro). Exteriormente tiene un faldón delantero y trasero diferentes a los demás 850 y los espejos retrovisores son diferentes también. No sé si me dejo algo en el tintero. Ya nos contarás de tu nueva adquisición y ¡¡¡¡pon fotos!!! Un saludo
     
  15. DaViD_B

    DaViD_B Guest

    JeJe gracias tio pues la verdad os digo el coche me lo dijo un colega q conocia a un chaval q si lo queria e coche de hace tiempo y ya se me antojo d tanto que me lo repitio pero weno ya a consegirloq dentro d un mes o algo mas espero tener el dinero q pide y mi colega se encarga de comprarlo aver si puede ser nada mas lo tenga alla suerte y que dios quiera os lo mostrare , un saludo.
     

Compartir esta página