Bueno, pues tras unos 3 meses de vacaciones forzadas, los admin me han dado luz verde para que vuelva a participar en el foro. No ha sido tras pago de una multa millonaria ni por indulto al azar, ha sido gracia a foreros como rhisrhis, antuanzgz y sobre todo guuss que han escrito a los jefes para que me dejaran volver. Especial mencion para Agus (guuss) que se ha preocupado muchisimo y ha hablado con los admin y conmigo en varias ocasiones, gracias compañero! :xray::xray::xray::xray:
En mi mano queda controlar mis formas ](*,) y saber cuando pasar de un tema/forero y reportar si es necesario.
Y para seguir con la tradicion del foro, esta vez traigo alguna foto mas, aunque de penosa calidad, para ver que colores y extras llevo en el coche. Por cierto, para los que no me conocieran, un 335i con JB3 y admisiones que compre con 35.000 kms y que en 9 meses estoy ya en los 52.000 sin ningun problema que no pudiera resolver yo mismo con la inestimable ayuda del cable BT y/o un poco de maña.
El coche por fuera tiene mucha mierda a parte de la mala calidad, por dentro esta mas decente :fs:.
Mi querido amigo el Roadpilot Micro GO. Localizador y antena.
Y una cosa muy util, de los extras que mas partido saco.
Un saludo a todos!
PD: He editado para quitar un par de fotos donde salian matriculas. Mañana pongo una del frontal sin matricula y con AE de 5500k.
En mi mano queda controlar mis formas ](*,) y saber cuando pasar de un tema/forero y reportar si es necesario.
Y para seguir con la tradicion del foro, esta vez traigo alguna foto mas, aunque de penosa calidad, para ver que colores y extras llevo en el coche. Por cierto, para los que no me conocieran, un 335i con JB3 y admisiones que compre con 35.000 kms y que en 9 meses estoy ya en los 52.000 sin ningun problema que no pudiera resolver yo mismo con la inestimable ayuda del cable BT y/o un poco de maña.
El coche por fuera tiene mucha mierda a parte de la mala calidad, por dentro esta mas decente :fs:.
Mi querido amigo el Roadpilot Micro GO. Localizador y antena.
Y una cosa muy util, de los extras que mas partido saco.
Un saludo a todos!
PD: He editado para quitar un par de fotos donde salian matriculas. Mañana pongo una del frontal sin matricula y con AE de 5500k.
.