Buenas, me voy a comprar un z3 1.8 de segunda mano, opiniones por favor

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por andy18w, 28 Abr 2006.

  1. andy18w

    andy18w Guest

    Buenas, me he registrado en este foro para ver como esta el tema de los zetas y queria preguntaros si el z3 1.8 115 cv es buen coche.
    Vereis, tengo un fiat stilo jtd 115 diesel y en el concesionario donde lo compré me ofrecen cambiarlo por un z3 1.8 con 140.000 km y un poco de dinero, el coche es del 97, está impecable, pero quiero acabar de convencerme, que os parece?
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    cuanto te cuesta el z mas tu coche????
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    en mercado hay unos Z muy bien de precio y en especial el de casado que tiene 35000km y creo que por 14000€ y hay alguno por 12000
     
  4. andy18w

    andy18w Guest

    unos 3000 euros, ke os parece? acepto?
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo aceptaria pero como tu lo veas
    por cuanto te valoran tu coche
     
  6. andy18w

    andy18w Guest

    el vendedor lo tiene a 12.000 de precio, el coche por dentro esta nuevisimo y por fuera igual, impecable, pero claro, nose si estos motores duran mucho, tiene 14.000 kilometros, y el mio, fiat stilo tiene la mitad, pero claro, es fiat y el otro es bmw, necesito comprarlo con toda seguridad ya sabiendo ke el valor de tasacion es inferior pero que el valor de venta al publico es parecido en ambos
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. El pequeñin de la saga no esta mal en el tema fiabilidad, es un motor muy duro y con esos kms deberia estar muy bien aun, el consumo es ridiculo, eso si si buscas prestaciones a nivel deportivo se te quedara corto a largo plazo.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    por cierto bienvenido
    tienes que ver lo que ganas y pierdes
    ganas: sensaciones, romper cuellos por donde pases, un grupo de colegas en el foro....
    pierdes: espacio para fornikar, los amigos no kieren hablarte porque no entran en el coche, la gasolina esta muy cara
     
  9. andy18w

    andy18w Guest

    por el stilo en cualquier concesionario no me dan apenas 8000 euros, donde lo compré, como ya e comprado 3 coches alli, audi a3, leon 20vt, fiat stilo, pues el mio me lo valoran en 10.000 mas o menos y claro, me saldria muy a cuenta comprarle un coche a ellos, y por eso os pregunto, el coche me encanta pero aun falta probarlo, solo queria saber sensaciones de un 1.8 atmsferico de 2 plazas y si será bastante mas divertido que conducir mi barco, fiat stilo
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pregunta a factoni que tiene uno y no veas como le zumba a los 115cv
     
  11. andy18w

    andy18w Guest

    exacto, el stilo va bastante bien, supongo que el z3 1.8 aunque tenga 115 cv tendra un poquitin mas de acceleracion y potencia debido a su pequeño peso, y sera mas divertidos en curvas por lo de la traccion trasera, vamos, creo yo, lo de no tener 4 plazas me da igual, el coche es para disfrutarlo yo, para usarlo de taxi ya estoy cansado y en algun caso tengo una furgoneta, venga chicos! que me estais animando!
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo te puedo decir que un Z3 1.8 del 97 con todos los extras y en buen estado no deberia de costarte mas de 12-13.000 euros, haz calculos a ver si te interesa lo que tienes que pagar mas lo que valoras tu coche.
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    estoy con carlos. ese es su valor de mercado y si encima sabes que esta en buen estado animate
     
  14. andy18w

    andy18w Guest

    aver, me dan 8000 euros en la bmw o cualquier concesionario de "no confianza", en el concesionario de confianza me dan 9300 y el z3 lo venden a 12000, pues tengo que pagarles 3400 euros con todo incluido, cambio de nombre, garantia de 1 año.... claro, se me quedaria que me dan 8600 por el coche pero ya con garantia y todo el z3...
    nose, es probarlo, espero quedarme boquiabierto cuando lo pruebe.... el martes se sabrá si es mio o que...
     
  15. andy18w

    andy18w Guest

    gracias gente, empiezo a animarme!
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    yo no me lanzaba.. Creo que es un motor pequeño, con el que no disfrutarás demasiado con la conducción. Por el mismo precio tienes un 3.0 o un 2.8 con muchos más cv, con 6 cil y su respectivo sonido y elasticidad...

    por ejemplo conozco este z3 que es de un chico que conozco de la zona. Está muy bien y lo tienes por el mismo precio. Y por el fiat creo que sacarás más dinero vendiendolo por tu cuenta. Eso si, será más lento...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1541036#post1541036

    Tu mismo, yo me buscaba uno con un motor algo más grandote con el que vas a disfrutar más...
     
  17. andy18w

    andy18w Guest

    ya.... pero tambien puedo quedarme
     
  18. andy18w

    andy18w Guest

    tambien puedo quedarme el pequeño, disfrutar de su poca potencia y cuando lo tenga medio pagado lanzarme a uno mas potente, verdad? esque tengo mono de descapotable para este verano!!!
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Intenta que te den todos los extras del coche, capota electrica, asientos de cuero, barras antivuelco, cortavientos, liena interior cromada, etc (imprescindible aire acondicionado ;-) ) y con eso te podemos decir si el coche realmente vale los 13.000 euros o se queda en 11.000 pelao, asi le podrias regatear algo al conce. Importante tambien que te enteres que cubre realmente la garantia que te van a dra, no se aque te lleves sorpresas en caso de tener algun problema y que luego se hagan los locos. :roll:
     
  20. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido...suerte con la adquisición!!!
     
  21. andy18w

    andy18w Guest

    como anda el precio de la capota hardtop para el z3? son faciles de conseguir baratillas? e
     
  22. andy18w

    andy18w Guest

    como anda el precio de la capota hardtop para el z3? son faciles de conseguir baratillas? esque es de lo que mas me interesaria conseguir
     
  23. andy18w

    andy18w Guest

    como anda el precio de la capota hardtop para el z3? son faciles de conseguir baratillas? esque es de lo que mas me interesaria conseguir si me lo compro ya que el no me la da
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    se te ha triplicao el post. :descojon:
    el hard top es bastante dificil de conseguir de segunda mano, y como hay pocos si lo quieres tendras que pagar lo que te pidan por el, como poco 1.500 euros que es la mitad de lo que vale nuevo. ;-)
     
  25. ready

    ready En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    bienvenido:
    mi experiencia con 118cv es que me sigue poniendo nervioso cuando voy a por el pa dar una vuelta, es un roadster ,el mejor ,la vas a gozar seguro,seguro, esto no lo dudes ahora bien se te quedara un poco escaso .para pasear y mucho mas es lo mas.
     
  26. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Bienvenido.

    Te vendo el mio,2.8 193cv, negro, Full equipe, llanta 18" original BMW, lo tiene tooooodo y paquete individual BURDEOS, además tengo hard top.... jejeje.

    Quiero un ///M !!
     
  27. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Bienvenido a este club de locos...
    En cuanto al tema que nos propones, ni te lo pienses !COMPRATELO. El cambio pese a ser un 1.8 lo vas a notar en todos los sentidos.Yo tengo uno que tenia 110.000 kms. cuando lo compré y funciona de maravilla, consume como un pajarito, tiene un motor robusto y no da ningún problema que no de otros Z. En caso de algún ploblemilla de motor, en los desguazes tienes todas las piezas necesarias ya que lleva un motor muy conocido y usado en otras versiones de BMW.Eso si, hazte a la idea de que te estaran siempre mirando (muchas veces de envidia?) y no pasaras nunca desaperecibido pese a no llevar un Ferrari. Y cuando vas descapotado, ni te cuento, es lo más parecido a ir en moto pero fumando y oyendo tu musica y las sensaciones de ir integrado en el ambiente no tiene palabras para describirlo (huuyyy que cursi me estoy poniendo) En fin que si lo lo haces, todos nosotros no te dirigiremos la palabra. Dicho está.
    [​IMG]
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cambia sin pensarlo!!!!
    ahora,el motor lo eliges tú,segun lo que quieras tienes para elegir!!!
    suerte!
     
  29. andy18w

    andy18w Guest

    j*der gente, pues estoy deseando que llegue el martes para probarlo, anteriormente tube un audi a3 1.8 atmosferico de 125 cv, el bmw 1.8 supongo que será similar, pero una cosa, ai sitios que pone 115 cv y otros 118, cuantos tiene realmente? que ai muchas versiones de 1.8?
    gracias a todos, cada dia me estoy convenciendo mas!
     
  30. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Cambia pero ya...de un fiat a un z3...es como comparar mortadela con jamón de pata negra
     

Compartir esta página