El mío pone dos fechas, la primera matriculación, en Alemania, y luego en España unos años más tarde.
Bienvenido al foro, eso lo primero, ahora al grano, si la primera matriculación es el 31-12-2009 quiere decir que en cuatro años ha cambiado 6 veces de dueño, no me quisiera equivocar, pero pásalo que quema........
A mi lo de las 6 transferencias no me parece raro, primer propietario, el conce donde lo deja para sacar otro, compraventa (grande) compra un lote a ese concesionario de X coches, ese compraventa grande le vende al pequeño, compraventa pequeño vende a particular. Los profesionales (antes o ne se ahora) hacen notificaciones a la dgt por que no pagan el impuesto de transmisiones, pero en trafico se cuentan como transferencias. En el permiso de circulación y la ficha técnica, sale la fecha de la primera matriculación.
Todo el Mundo siempre con miedo a las transferencias.... y que mas da si el coche esta perfecto??... el mio tiene 6 ahora mismo... lo compré con 5... y estaba y está prefecto... 3 de esas transferencias fueron por motivos de divorcios, se cambio de nombre el coche entre hermanos varias veces para que las mujeres no se uqedaran con el...las otras de concesionario....que mas da?? como si el coche pone que tiene 837456239 transferencias... mientras esté bien....adelante!
Me apunto a lo de ser importado. 3 años me parecen muchos, además mosquean las 6 transferencias, me da que conoce Berlín y Bruselas jejejeje Bienvenido al foro
Por lo que he averiguado paso ITV para obtener duplicado de la documentación. De todas formas he hablado con un jefe de taller BMW y me ha dicho que se lo lleve a darle un vistazo.
El mío tiene primera matriculación en 2000, pero el Vin corresponde a una unidad de 1998. Curiosamente todos los que tienen ese acabado coinciden con el año de matriculación y supuesta fabricación. Por qué? Ni zorra idea... Lo que me preocupan son los 6 dueños del coche, muchos para muy poco tiempo.
Pues a mi cuantas menos tenga mejor, igual el tuyo está perfecto, y se deba al tema de los divorcios, pero para saber el estado, trato y mantenimiento que ha llevado un coche, cuantos menos dueños mejor. Puede salirte bueno o malo en los dos casos, pero entre 6 dueños, si solo uno ha maltratado el coche o no ha realizado los mantenimientos de forma correcta, ya basta. Evidentemente cada uno tendrá su opinión, pero yo valoro muy positivamente que no haya pasado por muchas manos.
Si todo lo demás te convence, el motor creo que ya no anda cojo, vamos, que para un uso normal le sobra caballería.......