Buenas, otro ///M "pal club".

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799
Precioso socio, me gusta mucho, una berlina gorda gorda jeje!!

A disfrutar del ///Morlaco, que se ven pocos!!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Guapísimo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Obheron

En Practicas
Reacciones
11
Muchas gracias de nuevo.

La verdad que si, que con respecto a la berlina normal es un poco mas gordita... Jejeje.

Saludos.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Muy guapo y exclusivo.... Enhorabuena!

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Que te voy a contar, guapisimo aunque yo si cambiaba la trasera, buscando buscando no es caro y cambia un monton!
Es el que yo estoy buscando pero por España hay muy muy pocas unidades.
Daños más datos de su equipamiento y demás!
Y si quieres un MP de todo lo que tenías visto para mirar yo!
Gracias!

Obheron

En Practicas
Reacciones
11
Gracias a ambos!!

Sanseru, lo de modificar la trasera no lo descarto aun, pues reconozco que es como mas gana, pero de momento me conformare como lo tengo. Si me sale la oportunidad entonces le daré una vuelta de tuerca al tema.

Sobre el equipamiento: lleva cuero, edc, pdc, navegador, alarma, bluetooth, usb, control por voz, iluminación exterior, cortinilla trasera y alguna cosa mas que me dejo seguro.

Saludos.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.227
Gracias a ambos!!

Sanseru, lo de modificar la trasera no lo descarto aun, pues reconozco que es como mas gana, pero de momento me conformare como lo tengo. Si me sale la oportunidad entonces le daré una vuelta de tuerca al tema.

Sobre el equipamiento: lleva cuero, edc, pdc, navegador, alarma, bluetooth, usb, control por voz, iluminación exterior, cortinilla trasera y alguna cosa mas que me dejo seguro.

Saludos.

Muy bonito paisano! En cuanto a la trasera, por el faq hay bastante obsesión por la restyling (que no comparto), por eso te digo que los blackline te quedan muy bien :guiño: y que te gastes los euros simplemente en echarle sopa, que éste gasta! biggrin

PD, presentalo también en el subforo E9x, que causará sensación!

Enviado desde el ladrillo

Última edición:

Obheron

En Practicas
Reacciones
11
Muchas gracias Tirillas y Furribmw!!

Muy bonito paisano! En cuanto a la trasera, por el faq hay bastante obsesión por la restyling (que no comparto), por eso te digo que los blackline te quedan muy bien :guiño: y que te gastes los euros simplemente en echarle sopa, que éste gasta! biggrin

PD, presentalo también en el subforo E9x, que causará sensación!

Enviado desde el ladrillo

Muchas gracias Willfredo!

Lo de la trasera no es una cosa que me quite el sueño, me gusta mucho como esta ahora mismo también. Pensé y mire un poco en su momento ponerle portón y focos del restyling, pues reconozco que a mi si que me entra por el ojo, pero creo que el gasto era desproporcionado para lo que me aportaba, por eso me conforme con los Black Line, que le daban un toque y también mejoraban lo existente. Con lo que me ahorre, pues como dices, para echarle caldo... jejejeje. Como comente un poco mas atrás, si en el futuro me topara con la oportunidad de cambiar portón y focos a un precio "razonable", me lo pensaría, pero nada mas, tampoco va a ser una cosa que ande como loco buscando.

Quizás tengas razón y deba presentarlo también por el subforo de e-9x, pero la verdad que por allí paro mas bien poco, por eso no lo he hecho hasta la fecha. A ver si saco un ratito y me animo.

Un saludo.

David5

Forista
Reacciones
161
precioso!!! lo vi en su dia anunciado y me enamoro, a disfrutarlo

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Bienvenido al foro! tienes un m// precioso se ve mu poquitos m3 e90.

Obheron

En Practicas
Reacciones
11
precioso!!! lo vi en su dia anunciado y me enamoro, a disfrutarlo

Bienvenido al foro! tienes un m// precioso se ve mu poquitos m3 e90.

Muchas gracias compañeros! :guiño:

La verdad que yo también caí enamorado en su momento, y para solucionarlo me tuve que hacer con el.... jejejeje.

Sobre lo de que se ven pocos, toda la razón, hasta hace bien poco solo había visto este. Recientemente me tope con otro, pero el pobre estaba en "quirofano" (golpe de chapa).

Saludos.

diego miquel

En Practicas
Reacciones
80
Hola, muy guapo. Se ven pocos como el tuyo, vamos en directo yo todavía no he visto ninguno. Soy el secretario del club bmw m, si quieres información dimelo y te la facilito. Un saludo.

Última edición:

Obheron

En Practicas
Reacciones
11
Hola, muy guapo. Se ven pocos como el tuyo, vamos en directo yo todavía he visto ninguno. Soy el secretario del club bmw m, si quieres información dimelo y te la facilito. Un saludo.

Muchas gracias compañero!

Tendré en cuenta lo del club M, muchas gracias también.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Precioso!! Menuda máquina te has quedado!
A disfrutarlo!