Buenas, quiero localizar al propietario de un Mondeo Gris

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joliver, 9 Jul 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso, como bien dice el titulo.

    Resulta que el martes pasado, fuí a estacionar en un parking, aquí de Barcelona, y cuando entré en el mismo, delante mio habian dos coches parados en el pasillo, por lo que deduje que estaba lleno, bueno, llega el del parking y se mete en el primero y desaparece, al ratillo viene y se lleva el segundo...

    Yo tiro un poco más hacia delante y justo me paro al lado de la caseta, escucho un "Plummm" pensé... "ya se han dado dos despitados...." giro la cabeza y veo al del parquing maniobrando con un Mondeo de los primeros, justo en ese momento lo estaba separando de una bonita columna, total que sigue reculando y lo aparca enfrente mio.... como era de sospechar, el parachoques totalmente rajado, el tipo se baja y ni lo mira, como si no fuese con él.

    Me apunto la matricula rápidamente y claro ahora le tocaba aparcar el mio... :nah: uff que miedo... probe con aquello de " si quiere lo aparco yo, que es automático...." pero no coló.... bueno, me las ingenié para estar allí hasta que lo aparcara.

    Cuando volví al parquing el mondeo habia cambiado de lugar... a uno mucho más discreto y con todos los nros. para que cuando llegase el dueño no viera el estropicio (antes estaba en frente de la caseta y se iba a ver, fijo)

    Pues eso, que quiero localizar al dueño (que creo que era dueña) pero entre pitos y flautas no he podido ir a la DGT a pedir el informe del coche, para tratar de encontrar el teléfono del propietario, y van pasando los días...

    Como sé que por aquí hay mucha gente "informada" a ver si me hacen el favor de localizarme y enviarme los datos a un MP de un Ford Mondeo Gris plata con matrícula 7962-BJS. Si alguien va a ir a la DGT, y me puede pedir el informe, no tengo problema alguno en pagarle lo que cueste.

    Hablaré con él para decirle lo que ví, vaya a ser que se haya hecho el loco el del parquing, y si es necesario hacer de testigo, que de gentuza que hay suelta por ahi...

    Un saludo!
     
  2. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Gran detalle joliver!!! ojala todo el mundo fuera como tu...yo un día iva con mi padre a por el coche a un parking público y con toda la casulidad de que vemos a una tipa hciendo maniobras y en el radio de acción en antiguo r25 de mi padre, pues justo ostia al canto encima dando para alante, pues la tia nos mira se lo vamos a decir y pega un acelerón y se pira a toda ostia, ami padre le entró la risa y me dijo anda abre el coche y sacame un papel y un boli para apuntar la matricula...pues bien luego llamo los de nuestro seguro y la pava decía que no sabia nada que no se dió cuenta...y eso que lo paga su seguro....enfin que hay gente para to...
     
  3. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    lo de los parkings es de juzgado de guardia, encima ahora con lo de la tarificación por minutos yo he llegado a pagar una media de 3,60€ por hora !!!!!! ( 12,6€ por 3,5 h )
    les dije que esran unos ladrones, y me contestaron que si no me parecía bien no volviera... así de vacío estaba...

    salu2
     
  4. turriano

    turriano En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Puedes ir directamente a la Policia Municipal.

    A mi me pasó algo parecido, fui a la Policia Municipal, lo conté y ya se encargaron ellos. Llamaron al dueño del coche y ya se entendieron entre ellos
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Uysss... pero eso aquí no creo que funcione.. estan muy ocupados poniendo multas.. no creo en el sentido del servicio de la Guardia Urbana de Barcelona, la verdad... y seguro que pierdo más tiempo que si voy a Tráfico, el problema es ese, que ando fatal de tiempo, antes de las vacaciones y con Inspectores de las ISO dando vueltas por el curro... imposible...
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que dato quieres???el domicilio???por que el telefono va a estar complicado, si es el domicilio te lo puedo buscar.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Nombre... con eso lo encuentro (con suerte) en las paginas amarillas.. si no, pues domicilio a probar en las ¿paginas blancas? y si no pues con el domicilio ya me pasaria por el mismo...
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ok, cuado sepa algo te comento.:wink:
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.479
    Me Gusta:
    46.376
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si señor

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  10. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Ojalá todos nos molestáramos la mitad de lo que lo estás haciendo tú...
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pues si un hurra por ti eso es ser legal y lo demás son ostias :notworthy:
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿No hay nadie del foro trabajando en el ayuntamiento de Barcelona? Por el padrón del IVTM te podrían dar los datos (de tapadillo por aquello de la ley de protección de datos) siempre y cuando el/la propietario/a sea residente de allí o tenga el coche empadronado allí.
     
  13. maraña

    maraña Guest

    Joliver hay poca gente como tu, ya me kisiera yo encontrar en la vida con gente tan legal... no cambies nunca tio.........:notworthy::notworthy:
     
  14. hezmon

    hezmon Guest

    Hola a todos que soy nuevo!

    Pues vaya tela el asunto. Fijate que a un amigo mio le dieron un golpe en una puerta y le dejaron un papel que decía: "Hoy por ti, mañana por mi"
     
  15. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    en trafico no se si eran por 15 pavos te daban los datos del coche,si alguien puede conseguirtelo la verdad esque el dueño(a)del mondeo te lo agradezera,aunque si lo tiene a todo riesgo ni se complicara en meterse en juicios.
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Seguro que algun amable funcionario que este por aqui te hace el favor ,bueno mas al propietario, y lo consigue gratis :yes:
     
  17. maraña

    maraña Guest

    En serio? es verdad.........:nah:
     
  18. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    No sería la primera ni la ultima vez, el tio da el pego escribiendo una notita (sobre todo si hay gente mirando) y se pira los hay con mucha cara.

    JOLIVER: Orgulloso de pertenecer a este foro por gente como tu...
    Todavía queda gente legal en pleno siglo 21. :notworthy:

    Saludos!!!:wink:
     
  19. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    puedes pedirlo por internet en la siguiente página

    www.axesor.es

    supongo que tendrás que registrarte, no obstante, aparece el siguiente teléfono de información en la página 902101033.

    el menú es el siguiente:

    principal - gestoría virtual - jefatura de tráfico - informe de tráfico

    en el informe te aparece el nombre y dirección del propietario, y también si hay alguna carga (leasing, embargo, etc...)
     
  20. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo de Axesor no ha funcionado, me tengo que dar de alta... y su cuota correspondiente, con la clave gratuita no solicitan nada... te dan los informes que ya tengan.. o algo así he leido.

    A los que aplauden mi actitud, sinceramente, creo que ante una situación tan evidente, practicamente todo el mundo haria lo mismo...

    El truco ese del papelito, he oido muchas versiones, la más habitual es que te pongan otra matricula, o un número de teléfono falso... no hay que fiarse de la buena fé de la gente.
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Detallazo Javi, el dueño seguro que te lo agradece enormemente. Ademas, es tremendamente repugnable la actitud del "aparca-coches" puesto que seguramente, si le explicas al dueño lo sucedido, se hara el parte y listos (seguro que hay algun tipo de seguro). Lo dicho, a por el Javi! ;-)
     
  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vamos a ver si alguien me echa un cable que ya mismo lo debe llevar a reparar y entonces el perito no va a tener que peritar... menos mal que estamos ya en pre-vacaciones y los talleres van a tope... a ver si con suerte no se lo cogen.
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hola! ¿que están todos los funcionarios de vacaciones? :LOL:
     
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.845
    Me Gusta:
    43.056
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego estamos en fechas de vacaciones, a lo mejor los que no están, no entran en este foro.

    Enhorabuena, tu actitud te honra.
     
  25. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes el nombre y/o dirección(he leído que algún forero te lo podía localizar) yo te puedo ayudar con el teléfono.
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.386
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi coche lo aparco yo. Si es un parking y no me dejan me voy a otro y si es un hotel me da lo mismo que los aparcacoches del hotel me pongan cara rara.
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues todavia no tengo nada.... voy a probar a llamar a la Guardia Urbana a ver que me dicen...
     
  28. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    AMÉN
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cuando dejan de estarlo? :LOL:
     
  30. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Catchus.. en el Google no sale nada...
     

Compartir esta página