Buenas, se puede??

• Iniciador del tema GLT
  • Fecha de inicio
G

GLT

Invitado
Buenas a todo el mundo!!!

Por fin vuelvo a tener ordenador y me puedo presentar, que desde que me registre me quede sin Pc!!

Me llamos Angel, pero todo el mundo me llama Gelete, de ahí el nick GLT. Tengo 24 años y soy de Barcelona.

Desde finales de febrero soy el dueño de un hierro con ruedas jaja, un 320d E90, matriculado el 28 de diciembre del 2006. El coche se lo compre a un conocido con 15.000 km, y la verdad, no me puedo quejar. De tener un Xsara TD a esto, creo que es un buen cambio.

Como extras tiene Paquete M, techo solar, paquete de iluminacion, reposacabezas traseros abatibles, Radio profesional, espejos plegables electricos y creo que no me dejo nada mas.

Aqui van unas fotos del susodicho:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
rebienvenido!!
bonito coche!
attachment.php

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
wapísimo compañero!! enorabuena!! muy buena compra, tanto el color como los extras son muy acertados! y en rojo de cine!
bienvenido! pasa y ponte cómodo!

p.d:con un embellecedor de salida de escape estaría más wapo si cabe.

SpA

Forista
Reacciones
2
muy wapo!! ese rojo con paq. M le quedal genial!!
a disfrutarlo!! y bienvenido!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bienvenido al foro con ese M calamar!!!!

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Precioso,me Encanta,buena Compra,ademas Si Te Ahorraste Algunos Eurillos Y Encima Es De Confianza,que Mas Se Puede Pedir?
Que Lo Disfrutes Y Cuidadin,que Yo Vengo De Un 306 Td(el Mismo Motor Que Tu Xsara) Y No Veas La Diferencia(para Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo Mejor)

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Enhorabuena a seguir disfrutandolo!!!

Saludos

Reacciones
0
una pregunta que no se mucho de foros.... como funciona la denominación que teneis bajo vuestro nombre.... es tu primer post y eres clan leader... perdonad mi ignorancia pero no se como funciona exactemente

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
GERMANICUSBG;5147946 dijo:
una pregunta que no se mucho de foros.... como funciona la denominación que teneis bajo vuestro nombre.... es tu primer post y eres clan leader... perdonad mi ignorancia pero no se como funciona exactemente

eso es porque aparte de forero se ha echo socio del club "bmwfaqclub", para hacer eso tienes que pagar 30€ anuales pero a cambio tienes muchas ventajas, mira en unete al club. y al ser del club te ponen lo de clean leader

G

GLT

Invitado
Gracias a todos por la bienvenida!!! Me alegro que os guste el coche tanto como a mi, aunque al principio se me hacia raro, porque estaba buscando la misma configuracion pero en un E92, pero cada dia que pasa estoy mas contento.

Ahora me toca aprender por aqui, informarme del parrot con el cacharro para los mandos del volante, y mirar lo de las colas de escape, que por mas que miro no se que hacer, si una doble, una ovalada, una doble a cada lado o dejarla como esta.

Y quien sabe, lo mismo tambien le hago una visita a Dimsport, con el xsara ya estuve, ya que tambien pertenezco a un club de xsaras con el cual tenemos un acuerdo con ellos, como vosotros jeje. Por cierto, alguine sabe cuanto da de serie un 163cv en banco?? Os lo digo por que hace 4 meses estuvimos en Dimsport con un amiguete y su skoda Tdi de 170 y dio 178cv y me gustaria saber cuanto esta dando el E90.

Un saludo a todos