Buenas, soy nuevo en el foro

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alex850i, 24 Oct 2006.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero raul850 ya me conoce del msn jejejeje le agregue hace poco porque vi por ahi su email, y me encanta contactar con gente que tambien tiene un serie 8, porque para mi, aun no es superado ni en belleza ni en diseño por ningun otro modelo (aunque el serie 6 nuevo de BMW a querido robarle un hueco al e31 en mi corazon, no ha podido jajajaja), en fin, que para mi es el mejor coche. En persona solo conozco a un amigo que tiene uno, es el dueño de Muebles la Fabrica y propietario de muchas de las tiendas de muebles Dister. El tiene un CSI burdeos muy muy bien conservado, porque lo usa poco ya que tiene muchos mas coches: masserati quattroporte, volkswagen new beetle, audi a8, y alguno mas que se me quedara en el tintero jajajaja. En fin que lo tiene muy bonito. El mio es un 850ci del 99 con todos los extras, o casi todos jajajaja, es orientblau (azul marino) y esta muy muy bien, como salido de fabrica. Lo compró nuevo mi padre y ahora solo tiene mas o menos 30mil kilometros... haber si aprendo como poner aqui fotos de el, y os lo enseño jajajaja. Raul850 ya lo ha visto porque al tener su msn, le pase alguna foto... en fin, que estoy super contento de haber ingresado en el foro y de poderme comunicar con mas gente que tenga este coche para poder intercambiar opiniones.
    Gracias, un saludo.
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Bienvenido, espero que te sientes como en casa, y j*der, 30.000km!!!!!!!!! Cuantos desearían tener eso, ya tengo ganas de ver las fotos, además creo que eres el UNICO o uno de los unicos de tener un CI, y además del 99!!j*der, lo dicho bienvenido y esas fotos ya!!!!:cool:
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajaja en cuanto pueda y aprenda a meterlas!!
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    porcierto muxas gracias por la bienvenida
    os e visto a todos en los videos del google y sois todos majisimos, haber si un dia podemos quedar en alguna concentracion
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajajaja estoy ansioso por conocer a mas ocheros.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola y bienvenido, Alex, a ésta tu casa. Y también la casa de tu "pequeñín". Ya te irás dando cuenta de cómo se respira por aquí. De la gente que hay, de los "cocos" del 8 que te pueden orientar hacia la solución de cualquier problema que tengas con tu 8, así como hacerte descubrir cosas que quizá no sabías sobre el "monstruo" que tienes el privilegio de poseer. O quizá sea al revés, que tú seas también un "coco" y nos ayudes a todos a conocer mejor a nuestro 8. En cualquier caso, lo que sí es cierto (no sé si será el gen que nos hace elegir este coche) es que somos una gente entusiasta, alegre, respetuosa, y dispuesta a ayudar desinteresadamente al primero que tenga un problemilla.... o problemón. Por eso, te reitero la bienvenida y poco a poco irás viendo el espiritu "ochero" de este Foro. Y...........te queda un buen rato de entretenimiento viendo lo que hay publicado por aquí. Así que........disfruta!!!
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    bienvenido
     
  9. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    hola y bien venido al foro a ti y a tu 850ci una buena makina.....:wink:
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido alex850i!!! nos da mucha alegría el que te presentes por aquí, deseo que pases aquí buenos momentos y que algún día asocies a tu amigo del Csi Burdeos, los dos tenéis unos coches únicos, la mayoría de nosotros andamos levantando los de las primeras camadas, tengo muchas ganas de ver uno nuevo de verdad, bueno en esta última concentración hemos disfrutado de un Csi también con menos de 30.000 km y con un lustre envidiable, es para los que los tenemos un poco ya "corridos" como un viaje al pasado, ver a nuestros babys como eran cuando eran crios jajaja, fabuloso Alex850ci, me parece que Tornillu tiene razón no abundan por aquí los ci, un abrazo y nuevamente bienvenido a casa.
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    y las fotos?
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    BUENO ALEX en un principio darte la bien venida y me alegro que ya puedas disfrutar del foro , me voy a tomar la livertad de colgar tus fotos , ya que yo las e visto y aqui hay que compartir jejejej ,, pero a aprender a colgar fotos heeeee jejejej un saludo.
     

    Adjuntos:

  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Bienvenido! Cualquier duda sobre el8 aqui estamos todos! X cierto el tuyo tiene caja de cambios secuencial no?

    saludos!
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Preciosa máquina. Realmente preciosa!!
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostras un Ci del 99, este tardara en ser clasico :wink:

    Lo primero que tienes que hacer (si no lo has hecho ya) es felicitar a tu padre por comprar el 8, y luego pasa y ponte comodo.

    Bienvenido
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    y sobre todo por regalarselo ,,,, que erencia mas sagrada ...
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo a mis hijos no les dejo el 8 ni en coña.:nose:
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajajajaajaja eso me pasa a mi con mi padre jajajaja , se lo deje un dia y me lo rallo el pobre hombre no se atrvio ni a decirmelo me lo dijo mi madre jajajajaja
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Hola bienvenido Alex850i.
    !Ya no soy el último! biiiieeeennnn.
    !Esto se anima cada vez más!
    !Venga queremos más ocheros!
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    lo mismo digo, ni - de - co- ña-!!:LOL: :LOL:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El de las fotos eres tu Alex?
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajja muchas gracias a todos de verdad, no me imaginaba una bienvenida tan acogedora. Este coche tiene una historia.... buff si yo os contara... jajajaja creo que lo mejor es empezar desde el principio, porque si empiezo del medio, como que no tiene mucho sentido....
    Mi padre sobre el año 96/97 tenia ganas de comprarse un 8, pero no se daba decidido... asique un dia, ya en el año 99, lei en una revista (creo que automovil) que iban a sacar ya del mercado la serie 8 despues de casi una decada completa de comercializacion... en fin, le comente, que si se queria comprar uno nuevo, no le quedaria mas remedio que comprarlo ya, de inmediato. Cuando tuve vacaciones, mi padre se cojio una semanita o dos y nos subimos a alemania para comprarlo nuevo (antes, como no habia euro, la diferencia de coste de coches nuevos como usados era considerable... ahora en los nuevos muy poca) de paso que visitamos un poco y demas, al pasar por varios concesionarios, resulta que tenian una unidad justo como queriamos excepto algunos extras, ya que nosotros lo queriamos con todos los extras... si lo queriamos nuevo, tendriamos que esperar un tiempo, y seguramente se alargaria tanto que tendriamos que volver a España para esperar el plazo... Entonces, por solo 2 extras de nada, al final nos cogimos ese y bajamos desde alemania hasta aqui en el, porsupuesto, aun sin darle mucha caña porque era nuevo completamente y habia que ''rodarlo''... luego se matriculo aqui en madrid con matricula M.....YM creo..., pero como enseguida mi padre, por negocios tuvo que marcharse a Bilbao, tuvo que matricularlo alli de nuevo, porque matricula de madrid en bilbao,aparecian las ruedas pinchadas, una vez un cristal roto.... en fin...
    Respecto a las llantas, creo que mi padre cometio el mayor error que pudo haber cometido, traia unas llantas preciosas, creo recordar que de 17 pulgadas y de 245 delante y 265 detras (creo) eran de muchos radios cruzados, no se si sabeis las que os digo..., para mi gusto preciosas... cuando hubo que cambiarlas por primera vez, un amigo le regalaba esas llantas que lleva el coche en la foto con las gomas nuevas, y no se lo que hizo con las otras llantas... Cuando nuevamente hubo que cambiarle los neumaticos, cansado del perfil bajo, LE PUSO LAS LLANTAS QUE TRAIA EL 850 DEL AÑO 90-92 O ASI!!!!!!!!!! las de 235 de 16 pulgadas!! madre mia, yo creo que cometio una gran falta haciendo eso... le quedaban muchisimo mejor las primeras que traia de fabrica...(cierto es, que aunque soy muy muy joven, no me gusta nada el tunning, y no hay nada mejor que las cosas como vienen de fabrica, o almenos eso pienso yo...) asique ahora el coche tiene las llantas de 16 pulgadas... tambien en una pequeña cosa si que le doy razon a mi padre, son mas comodas estas ruedas porque parece que las suspensiones son mas blandas.... pero prefiero un pokitin mas de incomodidad interior, contra una grandisima diferencia estetica exterior. En fin, al final terminare cambiandole las llantas que tiene, por las que traia de fabrica.... preguntare a cuanto estan en la bmw ya que las e visto en la web oficial, en el apartado accesorios...

    Respecto a la pregunta de baccardi, si es automatico secuencial de 5 relaciones, y va de perlas!!!

    ahh y otra cosa que no se si sabreis, aunque seguro que si, pero bueno jajajaja, el mio tiene 326cv en lugar de 300cv y 5379cc en lugar de 4988cc
    los datos tecnicos del mio son:
    0-100: 6,3segundos
    490Nm

    NO OS PODEIS IMAGINAR EL CABREO QUE ME LLEVE CUANDO ME DI CUENTA QUE EL MIO ERAN 2 VALVULAS POR CILINDRO, Y EL 840 SON 4 VALVULAS POR CILINDRO!!!!!! EN TOTAL EL MIO 24V Y EL 840 32V!!! que decepcion........

    saludos a todos!!!!!

    (espero no aburrir con comentarios tan tan largos jajaja)
     
  24. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si el de las fotos era yo con mi abuelo ace.... mmm 4 o 5 años porlomenos...
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    juer que egoistas hjajajajajaja
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajaja eso eso aprended de mi padre que bien se ha portado jajajaja
     
  27. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    herencias asi no las hay todos los dias xD oye si me permitis, bajo al garage para acerle unas fotos de interior ok?
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que va... yo encantado... es como una película... todos tenemos historias y ya nos hemos contado muchas y muchas veces... una historia nueva enriquece...
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Fotos? claro!!!!
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya se lo e dicho que todos hemos espresado nuestras historias ,, aunque yo tenga una cada finde jajajajaja
     

Compartir esta página