Hola buenas . Me presento por aqui…!! soy Miguel, de Asturias-madrid! Bueno. Os presento mi bicho de hace poco que le tengo, ante ya venía de un 330d familiar el cual dure 17 años con el, Me dio pena venderlo la verdad porq le tenia más que nuevo.. bueno. Ahora tengo el 530i LCI DEL 2007(272cv) estoy más que contento con este bicho. ya e cambiado: Bujía.bobinas, kit completo De embragues. Aceite motor(Cast-5W30), aceite caja cambio. me falta ahora mirar un ruido que cuando salgo despacio me escucho un dichoso CLIN. No sé si será de las transmisiones. Ese por un lado. También noto una peque Vibraciones cuando se naciendo el coche por la mañana (relentin), cuando piso embrague ya no suena.. espero poder dar con esos 2 fallos.. disculpad por el tocho..! espero aprender de esta serie.. millón de gracias por haberme aceptado…!!!! Espero que os gusten..!! Un saludo y espero aprender de “ESTE GRAN FORO”!!!!!
Hola, bienvenido. Las Vibraciones de embrague pueden venir de collarín, incluso volante motor. Te patina si sales en tercera con freno de mano ? O en una subida fuerte, si le apretas a fondo y a muy altas revoluciones, en quinta, por ejemplo ?? Y lo del CLIN, casi seguro es el arbol de transmisión. Como a la mitád tiene una tuerca que hay que reapretar.En el mísmo árbol está, como uniendo la parte delantera con la parte trasera. Suerte..!!
Gracias por Recibimiento…! A ver si puedo poner las fotos. Ayer había puesto algunas pero he visto que no cargaron,
Buenas. Muchas gracias..!! A ver.la pequeña vibración solo me lo hace cuando enciendo el coche por la mañana ò cuando está frío el vano motor…, El dichoso CLIN. Ese a ver si puedo esta semana que voy a madrid y llevarlo a qué me los miren..
Buenas. Muchas gracias..!! A ver.la pequeña vibración solo me lo hace cuando enciendo el coche por la mañana ò cuando está frío el vano motor…, El dichoso CLIN. Ese a ver si puedo esta semana que voy a madrid y llevarlo a qué me los miren..
Hola buenas y bienvenido yo tengo un 530i 2005 y puse un tema con una cosa que me pasa muy loca en frío nose si te pasará a ti si te pasas y ves el vídeo. Es como que en frío por las mañana cuando arranca le cuesta un poquito pero se estabiliza al segundo pero ahora me estoy quedando en un campo veraneando y el coche se viene abajo nose si será del polvo o que pero luego me voy al pueblo y arranca perfecto estoy muy rayado el mecánico me dijo que disfrute el coche y que no le de vueltas