Hola, me presento. Viéndome en la necesidad de pasar a algo más familiar he adquirido recientemente un BMW X3. Siempre he sido de AUDI, pero sinceramente, me parece una salvajada como se ha puesto el precio de los coches. Queríamos algo nuevo, y nuestra idea era ir a por un Q5 o un A6 si podíamos conseguir buen precio, pero nada. Aún con la campaña que tienen para finiquitar la generación previa a la nueva que acaban de sacar (descuentos de hasta el 21%), la cosa se nos iba por encima de los 56.000€. De casualidad, decidí pasarme por el concesionario de BMW, sin esperanza alguna, ya que siempre había entendido que BMW tenía precios superiores a Audi... cual fue mi sorpresa cuando el comercial me dijo que BMW también tenía en campaña la generación G01 del X3! Sé que no nos estamos llevando lo último de lo último en tecnología, pero sinceramente, la estética exterior, y sobretodo el diseño y acabados interiores me gustan mucho más que los del nuevo G45. Bueno, y qué decir del precio... hemos adquirido un X3 a precio de Volskwagen Tiguan. Encantadisimo con el cambio y formar parte de esta comunidad!