Buenas tengo un par de dudas sobre mi e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Martín Guitart, 18 Ago 2020.

  1. Martín Guitart

    Martín Guitart

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i 1989
    La verdad soy nuevo en el foro y no entiendo mucho cómo funciona les cuento soy de Chile y compré un 320I 1989 sin motor era automático y estoy viendo un m10 que me vende con caja en $300.000 pesos chilenos pero me encanta la mecánica pero nose demasiado quería ver si me podían orientar de sí es algo que con paciencia y informándome puedo lograr montar o es muy difícil
    Saludos!!
     
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    1.618
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Entiendo que tu e30 320i automático de origen tenía motor M20 no?

    El M10 que te ofrecen es de e21 o de e30?

    Por qué no buscas un M20B25 de e30?

    Vas a conservarlo automático o lo vas a pasar a manual?
     
  3. Martín Guitart

    Martín Guitart

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i 1989
    La verdad nose que motor tenía de origen.
    El que me venden es un m10 de e30 mi idea es mantenerlo automático por ahora porque creo que se complicaría más cambiar a mecánico intentaré buscar un M20B25 que esté dentro de mi presupuesto
    En tema de montar el motor ya sea el m10 o M20 los soportes son los mismos o tengo que adaptar cosas ?
     
  4. Carlos325i

    Carlos325i En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Las Palmas
    Modelo:
    BMW E30 316i
    Si dices que es un 320i el motor que debería llevar es un m20b20 si tienes la instalación eléctrica y todos los accesorios menos el motor y la caja lo ideal es que busques ese motor o un m20b25 que es igual solo que con mas cilindrada, si metes el motor m10 necesitas la instalación, la caja de cambios y todo lo de ese motor, aparte que es menos potente que el de origen.
     

Compartir esta página