¡¡Buenas.... X3 2.5i ...!!! ¿¿¿ HAGO BIEN ???

rayangos

En Practicas
Sirvan estas letras de presentación y de rendida admiración para todos los que haceis realidad esta ayuda,vuestro magisterio y uno de mis sueños...:-({|=
Llegó el momento de deshacerme del 525 tdsA(E39) con 235.000 kms ... y en una de unas cuantas visitas a tiendas y concesionarios... me ofrecen un X3 2.5i (gasolina) "Selection Premium" de Noviembre de 2006 con 41.000 Kms y de extras mas bien escaso...
Tras una valoración decepcionante de mi compañero, consigo un precio final de esta máquina por 19000 euros...Creo que muy buena...y dejo señalado el X3...que en 2 semanas tendre entre mis manos...
El caso es que leyendo de nuevo vuestras opiniones pasadas sobre su consumo...por hora que pasa..más me asusto...
Por favor...que alguien me acompañe en todo lo contrario...
... necesito aires renovados...alas para recordarme que es muy buena compra...que no gasta tanta gasolina ....que no me arrepentire tras 2 meses... en fin.... que os pongais en situación...que alguien me convenza de nuevo.
Muchas Gracias ...eternas animas de este paraiso.

zarman

Forista
Esta claro que es muy buena compra y buen precio por cierto.El tema consumo,pues claro que consume pero ya sabes es un gasofa y encima con peso,eso si lo bien que suena ese coche lo agrdeceras,bienvenido y a disfrutarlo

rayangos

En Practicas
Muchas gracias zarman...
realmente necesito esas palabras... el agrado de conducción se sobreentiende..pero el par que tiene y su consumo es lo que me tiene muuuuuuuuuu """mosca"""" ....

Tambien es cierto que no hare al año mas de 18-19000 kms.

JB

Forista
Ánimo rayangos, si ya lo has hecho, hecho está. Mi caso fue muy parecido al tuyo (e39 530d a x3 3.0i) hace casi 3 años y le hago unos 25-30 mil km.

rayangos

En Practicas
Tanto me he acojo.... que no lo compro...
Tengo uno a la vista reservado...un 2.0d de 2007 con 70.000 kms.
En 2 semanas, tendre novedades y lo vereis (fotos incluidas) en un nuevo hilo.

Muchas gracias por vuestra solidaridad, y tambien comprensión....a todos.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Pues yo creo que has hecho bien...el consumo sera bastante alto en el gasolina y ademas, el valor de reventa bajara bastante. La gente en general, busca diesel en estos vehiculos.
Salutes y BENVENIDO !

rayangos

En Practicas
Gracias...=D=
He pasado unos dias bastante acongojado por ese consumo...eso sí, el coche (2.5i) va de escándalo y era casi nuevo...
En 2 semanas tendreis noticas mias...y fotos....
ya me contareis como poder mejorarlo...

De nuevo, a todos, enormes "gracias"...:razz::descojon:[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

xavidr

Forista Legendario
No te preocupes Rayangos, que con cualquiera de los 2 vas a hacer una buena compra. Evidentemente, si vas a hacer kilometros, el diesel lo vas a notar bastante en el bolsillo, si no, yo personalmente hubiese ido a por el gasolina (salvando el estado, equipamiento etc...de ambos que no los conozco).
De cualquiera de las dos maneras, una buena compra de la que no te vas a arrepentir. Esperamos fotos y un saludo !!!

Diego-X3

En Practicas
Seguro que has sopesado las posiblilidades de cada uno de los modelos y has elegido la mejor opción.

Esperamos esas fotos impacientes.

Saludos.

dacubo

Forista Senior
Pues que quieres que te diga...los kilometros que haces tampoco son muchos por lo que el gasto en combustible es asumible, por otro lado al ser gasolina lo compras mucho mas barato que el equivalente diesel y seguramente no encuentres muchas unidades con 40.000km.
Valora tambien el tema de las averias, mucho mas altas en el caso de los diesel por la tranquilidad que da el robusto 6L de gasolina.
Al final el que decide eres tu, que a fin de cuenta eres el que suelta la pasta.
saludos.

rayangos

En Practicas
¡¡¡¡¡ Jo.......!!! ¡ como haceis dudar !!!....otra vez me tiemblan las "cutículas "

Pero os cuento mas, el precio de este modelo es de 21000 euros con 1 año de garantia...nacional asegurado,con libro de revisiones,estriberas,intermitentes en blancoy pilotos traseros actuales....color plata y matricula 8--0 FMK

¿¿Alguien....lo suplico....puede decirme lo contrario ???