Buenas

• Iniciador del tema Chema*
  • Fecha de inicio
C

Chema*

Invitado
Creo que esto va aquí, si no es así lo siento.

Bueno pues queria presentarme, me llamo chema,tengo un honda civic coupe del 98, soy de madrid y aunque no poseo un bmw, me he registrado aqui porque me gusta bastante este foro, llevo ya un tiempo leyendolo.Bueno, pues espero aprender mas cosillas de esta gran marca.

Saludos !:wink:

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Chema*;4008615 dijo:
Creo que esto va aquí, si no es así lo siento.

Bueno pues queria presentarme, me llamo chema,tengo un honda civic coupe del 98, soy de madrid y aunque no poseo un bmw, me he registrado aqui porque me gusta bastante este foro, llevo ya un tiempo leyendolo.Bueno, pues espero aprender mas cosillas de esta gran marca.

Saludos !:wink:

Nada nada. Bienvenido a este foro
:wink:

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Bienvenido al foro Chema:wink:

Aunque no tengas BMW, aqui hay muchas veces que se sacan conclusiones que son validas para todos los vehiculos:yes:

Salu2

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Muy buenas, esperamos tenerte por mucho tiempo por aquí, que no hace falta tener un BMW para participar en los foros, ni mucho menos (hay quien ni siquiera tiene coche alguno).
:wink:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Bienvenido !
ponnos alguna fotillo del japo
sds

D

david_zhen

Invitado
Bienvenido Chema. En este foro no se hacen exclusiones por marca de coche, a parte que es lo que dice Bombero220, siempre puedes sacar conclusiones interesantes para el tuyo.

Un saludo y bienvenido :wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro:wink:

O

Oldbyte

Invitado
Acabará scomprándote un BMW, ya lo verás. Bienvenido.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Bienvenido, si no tienes un BMW acabarás por tenerlo, este foro engancha de tal manera que será tu oscuro objeto del deseo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.400
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol ;-)

P.D Chemasterisco biggrin Se ve que cada vez van quedando menos nicks libres biggrin

C

Chema*

Invitado
Gracias por la bienvenida chicos, se agradece

Gavira: lo del asterisco la verdad es porq queda original, estoy en otro foro con el mismo nick y no me he complicado ajajaj

Pongo unas fotillos del coche que han pedido por ahi(esta en venta, aunque no he entrado aqui por ese motivo )

imagen000ez2.jpg

imagen048cf9.jpg

imagen087rn0.jpg

imagen094eb5.jpg

imagen097ks9.jpg

imagen099yt4.jpg

imagen100jr4.jpg

imagen101jj8.jpg

van unas cuantas si, pero en cuanto tengo un rato soy de los que se lia a hacer fotos al coche:twitcy:

saludos !!

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
669
:wink:Bienvenido seas!!!

franptz

Forista
Reacciones
0
bienvenido!!yo en clase contigo to los dias y sin enterarme de que te habias registrado por aki jeje. el coche una preciosidad ya lo sabes esta impoluto (doy fe que lo he visto en vivo):LOL: