C
clarionsevilla
Invitado
Hola buenas tardes, me vuelvo a presentar porque hace bastante tiempo que no entro y ha desaparecido mi nick y tal..... antes tenia un 328i pero ahora tengo otro bmw, este es mas peque jeje un 318 tds compact asi que ahi queda, con 15 añitos,230.000 kms y sus achaques... de momento solo le he cambiado el alternador que lo hice yo mismo y me ahorre unos cuantos euros y me va regular la ventanilla izquierda (ya lo he reparado varias veces porque se descuadra el cristal).Tambien repare como pude los faros pero resulta que el tornillo sinfin de regulacion esta roto por lo cual alumbro al suelo..... estoy pensando en comprarme unos faros nuevos y he mirado estos... a ver que os parecen
Primera duda..... a que se debe que solo puedo abrir desde la puerta del conductor y solo puedo cerrar desde la puerta del acompañante ? xD no penseis que me pego todo el rato dando vueltas al coche jeje ya cierro desde la puerta del conductor dandole al pestillo, pero corro el riesgo a hacerlo un dia con las llaves puestas y son las unicas que tengo.
Ire poniendo mas cosillas jejeje
Un saludo desde Sevilla/Infierno
HTML:
http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=400
Primera duda..... a que se debe que solo puedo abrir desde la puerta del conductor y solo puedo cerrar desde la puerta del acompañante ? xD no penseis que me pego todo el rato dando vueltas al coche jeje ya cierro desde la puerta del conductor dandole al pestillo, pero corro el riesgo a hacerlo un dia con las llaves puestas y son las unicas que tengo.
Ire poniendo mas cosillas jejeje
Un saludo desde Sevilla/Infierno