Buenas

• Iniciador del tema clarionsevilla
  • Fecha de inicio
C

clarionsevilla

Invitado
Hola buenas tardes, me vuelvo a presentar porque hace bastante tiempo que no entro y ha desaparecido mi nick y tal..... antes tenia un 328i pero ahora tengo otro bmw, este es mas peque jeje un 318 tds compact asi que ahi queda, con 15 añitos,230.000 kms y sus achaques... de momento solo le he cambiado el alternador que lo hice yo mismo y me ahorre unos cuantos euros y me va regular la ventanilla izquierda (ya lo he reparado varias veces porque se descuadra el cristal).Tambien repare como pude los faros pero resulta que el tornillo sinfin de regulacion esta roto por lo cual alumbro al suelo..... estoy pensando en comprarme unos faros nuevos y he mirado estos... a ver que os parecen
HTML:
http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=400

Primera duda..... a que se debe que solo puedo abrir desde la puerta del conductor y solo puedo cerrar desde la puerta del acompañante ? xD no penseis que me pego todo el rato dando vueltas al coche jeje ya cierro desde la puerta del conductor dandole al pestillo, pero corro el riesgo a hacerlo un dia con las llaves puestas y son las unicas que tengo.

Ire poniendo mas cosillas jejeje

Un saludo desde Sevilla/Infierno

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
rebienvenido al foro

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Pues eso, rebienvenido de nuevo compañero.

Pues para tu problema de cerrar y abrir, mira haber si el perno de la cerradura de la llave esta bien en su sitio en la puerta del conductor.

C

clarionsevilla

Invitado
enano_bmw;12076374 dijo:
Pues eso, rebienvenido de nuevo compañero.

Pues para tu problema de cerrar y abrir, mira haber si el perno de la cerradura de la llave esta bien en su sitio en la puerta del conductor.

La llave gira pero no hace nada, podria ser problema del centralizado? aunq con el pestillo funciona perfectamente..... como saco el bombin para verlo? tengo que desmontar el paño ?

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
revisa el bombin y el cableado haber.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
clarionsevilla;12076940 dijo:
La llave gira pero no hace nada, podria ser problema del centralizado? aunq con el pestillo funciona perfectamente..... como saco el bombin para verlo? tengo que desmontar el paño ?

Haber entiendo que metes la llave en la cerradura de la puerta del piloto y puedes abrir el coche entero pero no cerrarlo. Y para cerrar el coche tienes que hacerlo desde la cerradura del copiloto no¿?

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
desmontas paño de puerta, tornillos de la cerradura y la sacas. Para sacar el bombin creo que lleva como una " chapita " que agarra el bombin desde dentro ( creo que era asi :-k)

C

clarionsevilla

Invitado
ok pues a ver si esta tarde con la fresquita lo miro porque ahora no hay dios que toque jeje, gracias

erick77

Forista
Reacciones
4
el mio cuando quiere abre (ya no lo intento) pero la cerradura no cierra , pero si sube las ventanillas, puede ser algo de lo que le habeis comentado al compañero por que la ventanilla también baja el cm cuando quiere y en mi coche no localizo el chip ese que esta en la cerradura

C

clarionsevilla

Invitado
erick77;12077029 dijo:
el mio cuando quiere abre (ya no lo intento) pero la cerradura no cierra , pero si sube las ventanillas, puede ser algo de lo que le habeis comentado al compañero por que la ventanilla también baja el cm cuando quiere y en mi coche no localizo el chip ese que esta en la cerradura

mmmm si con la cerradura baja las ventanillas..... el mio no lo hace xD