Me presento Buenas

cafenazgul

En Practicas
Reacciones
20
Soy David, os leo desde Dublin, y ya llego el momento de registarse.

He adquirido mi primer BMW, un 316i E-46 y creo que no va a ser el ultimo.
Apeovecho la presentación para ver si alguien me puede responder a una tonteria, pero que no la he encontrado buscando por los foros.

Cuando abri el capó del coche me llamo la atención que la entrada del aire estaba bloqueada con 2 protectores de plastico. Parece que son de ahi, puesto que llevan patillas y encajan.
Preguntado al chico del taller me dice que no está seguro, que cada coche es diferente y no está seguro, quiza para que no se vaya el calor, ya que el ventilador está detrás.

La foto:
3671c9a817095178469b6f0a67d40e46.jpg

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Un saludo desde Asturias

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
Soy David, os leo desde Dublin, y ya llego el momento de registarse.

He adquirido mi primer BMW, un 316i E-46 y creo que no va a ser el ultimo.
Apeovecho la presentación para ver si alguien me puede responder a una tonteria, pero que no la he encontrado buscando por los foros.

Cuando abri el capó del coche me llamo la atención que la entrada del aire estaba bloqueada con 2 protectores de plastico. Parece que son de ahi, puesto que llevan patillas y encajan.
Preguntado al chico del taller me dice que no está seguro, que cada coche es diferente y no está seguro, quiza para que no se vaya el calor, ya que el ventilador está detrás.

La foto:
3671c9a817095178469b6f0a67d40e46.jpg
:bien::bien::bien: creo que es para lugares muy fríos o para inviernos muy fríos para que el motor coja temperatura lo antes posible y lo mantenga caliente.
es algo así
fia_grille_cover_summer_winter.jpg

Winter-cap-case-for-Nissan-Qashqai-2014-2015-2016-Front-Bumper-Radiator-Grilles-Car-styling-molding.jpg_640x640.jpg

hombre en Dublin no se que temperaturas habrá y sobre todo en invierno pero en España eso deberías quitarlo es innecesario. pero allí si suele hacer frío déjaselo puesto.

cafenazgul

En Practicas
Reacciones
20
Todo aclarado :)
Muchas gracias por una respuesta tan completa y por la bienvenida :guiño:

No descubro nada diciendo que en Dublin no hace calor, aqui el verano dura un dia.
Pero tampoco han visto aqui heladas como las de Palencia o cualquier ciudad castellana.

Sent from my G7-L01 using Tapatalk

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.