Avería buenas ..

iulipur

En Practicas
Reacciones
1
buenas compañeros ..tengo un 320 d e90 q compre hace un mes mas o mns ..al principio todo bien pero lleva 2 semanitas q me da unos tirones y luego me limita potencia...es decir piso el pedal y parece un coche sin turbo..los tirones me los da en 6 cuando levantas un poco el pié y luego le vuelves a pisar...probe con el wynns para filtro de particulas y parece q se quitaron un poco ..pero ahora otra vez ..alquien me puede decir si le paso igual y cual fue la averia.??gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Tienes que meter la diagnosis para ver que es exactamente y no dar palos de ciego..
Saludos.
PD: Por cierto cambia el titulo y pon algo mas indicativo del problema para que pueda ayudar a mas gente de forma mas fácil de buscar.

iulipur

En Practicas
Reacciones
1
ya le meti la maquina este viernes y se puede volver loco uno mirando cosas..me da fallo de la valvula sobrealimentacion del turbo..pero comprobando la dixa valvula en tiempo real esta dentro de los valores ..las causas pueden ser filtro particulas y alguna mas q ahora mismo se me escapa..el martes lo llevo q me anule el filtro y acerme una repro ..aver si anulando en p... FAP se soluciona el problema

iulipur

En Practicas
Reacciones
1
el filtro lo descarto xq no lleva 1000 km ...lo cambie ace poco

iulipur

En Practicas
Reacciones
1
la egr la limpie ace una semana ..le exe un vistazo y parecia en buen estado..alomejor tiene algo q este jodido y no se puede ver ..