- Modelo
- 320d E46 150CV
- Reacciones
- 4
Buenas a todos!
Me presento por aquí que ya tenía ganas. Acabo de hacer una inversión en un E46 320d 150cv que ya tenía ganas de una propulsión trasera
He vendido un Audi A4 B5 1.9 TDI de 90cv que, la verdad sea dicha, no me ha dado un ruido en muchos años. Eso sí, desde pequeño ya sé me hacia la boca agua con BMW y más con los 330Cd pero he comprado este con muy buen precio y voy a sacarle partido.
Ya iré pasando por aquí porque tengo mucho trabajo por delante ya que el propietario anterior tenía el coche bastante abandonado (una pena...)
Un saludo a todos y nos leemos.
Me presento por aquí que ya tenía ganas. Acabo de hacer una inversión en un E46 320d 150cv que ya tenía ganas de una propulsión trasera
He vendido un Audi A4 B5 1.9 TDI de 90cv que, la verdad sea dicha, no me ha dado un ruido en muchos años. Eso sí, desde pequeño ya sé me hacia la boca agua con BMW y más con los 330Cd pero he comprado este con muy buen precio y voy a sacarle partido.Ya iré pasando por aquí porque tengo mucho trabajo por delante ya que el propietario anterior tenía el coche bastante abandonado (una pena...)
Un saludo a todos y nos leemos.

, universitaria
,
,…
,
: