lo he visto anunciado por ahi. el precio es una pasada, lo tiene subido a 16500 napos.... asi va a tener coche para rato. pOr otro lado, no se si os acodais de un 730 V8 año 95 con 220.000km que anunciaban por aqui y rebajaban de 4800 a 3000 euros.... con arreglos que hacer..... pues bien, lo he visto anunciado a 2000 pavos y dice que tiene averia, que se consulte.... aqui lo anuncio tal cual estaba y ponia que estaba bien de motor.... ay madre....
No os mettais con el que lo tenia vendido y le devolvió la pasta al comprador cuando se ha dado cuenta del problema... pocos lo harian. Por cierto, el hilo ha desaparecido ¿de que iba? Supongo que nadie estara intentando colar un 730i por 16500 aurelios... que no me caigo de culo porque estoy tumbao...
Caliente, caliente. Había además una encuesta preguntando qué precio se aconsejaba, y las cifras propuestas iban por la que tu dices, y más.
Buenas, siguiendo con el tema de precios cuanto creeis que se puede pedir por mi patera con 200000 km del año 99
El mio me costó 15800, del 2000 (196 CV) y con 180000 km por aquel entonces (hace un año). Quizá 14000 estaria más ajustado.
disculparme si os ha ofendido el precio en el que vendo mi coche.... aunque la primera matriculacion fue en el 1995 el coche es similar al modelo del 99 automatico 2997 cc 218cv V8 consumo 11.50 a los 100 ordenador de abordo piloto automatico sensores de aparcamiento y acercamiento techo solar aire acondicionado automatico asientos calefactables y multiposicionables con memoria de conductor electronica 136000 km impecable y la verdad el coche esta muy cuidado y en unas condiciones impecables .. soy mecanico profesional y doy fe de ello tanto de motor como de conservacion de interiores y equipamiento abs etc etc etc
Arte diabólico es. Ya me contaréis cómo puede ser modelo del 99 un coche con un motor que desapareció de producción en 1996
Cierto, cierto. Cosa de meigas oye.:twitcy: A todas esas, cada uno es libre de pedir lo que quiera por su coche. Luego cada uno es libre de comprarlo o no. Vaya perogrullada que he escrito.
Perogrullada no, saber popular: "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar" :wink: Yo no me ofendo por el anuncio, en absoluto. Pero me resulta, cuanto menos, curioso
pues el coche fue un regalo de la casa bmw a mi suegro que era directivo alli y es el modelo del 99 en españa segun me dice mi mujer en alemania tu puedes tener varios coches y darlos de baja y solo tener de alta el que utilizas y cuando utilizas otro lo das de alta de nuevo y asi segun el coche que quieras utilizar. y en este caso fue asi el che su primera matriculacion fue el el 95 pero no se dio de alta hasta el año 2000 y el modelo es el que se comercializo en el año 1999 como podras comprobar en la destripcion tecnica y de equipamiento que te describo en post anterior... este finde le he hecho un viaje de madrid a linares para ver el estado real del coche pues como vereis soy mecanico de profesion y aunque el coche esta muy bien de motor etc etc necesitaba comprobar la reaccion del coche en la conduccion y bueno .....el coche va como una seda y aunque he visto coches similares tirados de precio no son el modelo que tengo yo voy a ver si aprendo a poner fotos en los post para que lo veais
se comercializo hasta 2001 el motor y si no repasar las tablas de hacienda ...... bmw 730i aut (e38) 1994_2001 8 cilindros 2997 cc gasolina 218 cv 160kw etc etc osea motor comercializado hasta el 2001 ya que posteais decir verdades por favor es muy facil hablar por hablar hay teneis las fotos http://ticomecanico.hi5.com
A ver, Tico. Los BMW E38 730i llevan el motor M60 de 8 cilindros en V. Este motor se fabricó en dos variantes, M60B30 de 3000 cc y M60B40 de 4000 cc. En 1996 apareció el motor M62 que es una evolución del M60 y lo reemplaza. En el M62 no existe la versión de tres litros, sólo los M62B35 y M62B44 de 3500 y 4400 cc y en modelos denominados 735i y 740i respectivamente. Que ponga eso en las tablas de Hacienda no lo discuto, mayores burradas he visto. Pero BMW en España dejó de vender el 730i cuando salió el M62 hacia mediados de 1996. Ya te digo, me gustaría ver fotos y ya te comento a ver si es un modelo 99.
Por cierto, si es el modelo que sale en el avatar lleva llantas de modelos anteriores a mediados del 98.
:nah:dame par de minutos pa mandarte las fotos que hice el jueves y asi tambien a mi me sacas de dudas por que tampoco es que sea yo un experto en esto http://ticomecanico.hi5.com
A ver, voy comentando: Las llantas, como comentaba, son de los modelos pre-restyling, al igual que los faros traseros y delantaros. Esto implica que, como muy nuevo, sería de mediados de 1998. El modelo 1999 es el del "restyling" que tiene diferentes los faros y las colecciones de llantas. Por otro lado el cambio no es Steptronic. Todos los modelos automáticos que conozco, a partir de 1996, vienen con Steptronic. Lo mismo pasa con el botón del cierre centralizado, grande, anterior a 1997. En cambio el climatizador es posterior a 1996 ya que no tiene las ruletas rotatorias. Mi conclusión es que ese coche es anterior a 1996 aunque tiene el detalle del clima moderno, posiblemente modificado a posteriori. El coche, eso sí, se ve muy cuidado y bonito.
La carrocería se corresponde a un pre-facelift, y no a un modelo del 99. Los intermitentes delanteros del modelo 99 son más pequeños, el contorno de los faros delanteros es distinto. Estas modificaciones se introducen a partir de 09/98. Por los demás el coche se vé bonito, y seguro que va como una seda. Un saludo. Edito: Como era de esperar, Reihesechs se me ha adelantado.:twitcy:
tengo la ficha tecnica original alemana y esta todo de serie no ha sido modificado nada tambien tengo el visto bueno de la itv asi como la nueva ficha tecnica de itv al matricular el coche aqui y bueno yo os cuento del coche lo que se y si alguien esta interesado pues me escribe a mi mail y se lo enseño sin ningun compromiso email ticomecanico@hotmail.com estoy en madrid reihesechs gracias por la informacion
Los mandos del climatizador se pueden cambiar por avería (bastante frecuente) sin necesidad de que figure en ninguna ficha técnica. Respecto lo que comenta Reihesechs añado que el ETK me da como último año de fabricación para el 730 i el 1996. El cambio es automático convencional (el que lleva tu coche) y el steptronic no lo monta. Por lo tanto, tu coche está fabricado entre 1993 y 1996. Un saludo.