buenísima historia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 19 Jun 2006.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    os comento una anecdota.. el otro día salí con un amigo que se compró el 130I despues de probar mi 118d quiso otro igual, despues cambió de opinión y quería un 120d y al final le emplumaron todo un 130I, el único que hay en mi pueblo azul le-mans,, bueno algunos domingos vamos de rutilla, a la vuelta de comer íbamos por un tramo de mucha curva (muy de montaña) precedido por una recta de doble carril de unos 4 o 5 kms que parece de estas que hay en león.. que es enorme... el tema es que el y yo vamos sin anagrama,, en el tramo de curvas se nos pegó, en concreto a mi un leon fr con un neng dentro que me ponía nerviosisimo pues no hacía más que pegarse a mi precioso culo y no paraba de volantear para ver si podía adelantar en doble continua!!!!, mi colega que iba delante se percató del asunto,,, el tema es que llegó la recta brutal y me dije vamos a ver que puede hacer mi 118d,,, en vez de dejarlo pasar que sería lo típico, me envalentoné (doble carril) le pisé y durante un ratín estuvimos a la par pero me tuve que rendir ante la evidencia de que el fr anda más y punto.. mucho ritmo, además que en carretera secundaria aunque esa se presta a correr no me gusta pasar de 140 y me rajé,,,, lo mejor vino despues cuando se dispuso a adelantar a todo un 130i (pobre ignorante),,, seguro que pensó éste será lo mismo me lo voy a comer,,, mi colega que es un cabroncete le hizo 4 exprimidas al 130i con las que el fr no podía hacer nada,, yo me partía el culo detrás porque sabía que se lo iba hacer vengandose en representación mía :zartyman , el tema es que cuando se acabó la tremenda recta volvieron las curvas y los pueblecitos y el tío no tuvo más remedio que quedarse detrás del 130I y yo detrás de él,,, todo un sandwich de serie 1 además íbamos despacito sólo pa joderlo por ser un p*to prisas,, pero después de un rato hizo una cafrada en continúa y lo dejamos ir....

    no veais las risas que nos echamos después.

    mi colega y yo hemos sacado varias conclusiones:

    1. Seguro que pensó que me ganó adelantando (lo cierto) pero después del esto ¿se quedaría con la duda de que lo dejé pasar? jaja

    2.no podeis imaginar la satisfacción que me dió poder j*der durante un ratillo llendo a 60kms/h a un notas de estos. más que un pique fue un poco gato y ratón...

    saludetes.
     
  2. ArthZ

    ArthZ Guest

    Pagaría por ver la cara que se le quedo y lo que pasaba por su cabeza :)

    Saludos,
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    jajajaja. Ojala lo hubiera visto. Seguro que estaba flipando cuando no podia con un S1...... Pobres ignorantes.
     
  4. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    si hubiera sido un poco observador y hubiera visto la doble salida recta cromada lo mismo se lo habria pensado...pero seguro q iria pensando en q tiene q desmontar las ruedas para pintar las pinzas de rojo juego chachi piruli........
     

Compartir esta página