Buenísimos resultados para BMW Sauber... otra vez

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 4 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Con un Robert Kubica renacido (y no me refiero al tema Juan Pablo II…) y un Heidfeld algo tocado, BMW Sauber vuelve a demostrar que es un equipo muy sólido tanto en la parte mecánica como en la plantilla de pilotos y probadores. Si algún equipo quitando a McLaren y Ferrari está en las mejores condiciones para empezar una buena etapa en la Fórmula Uno, y me refiero a ganar el mundial en un futuro cercano, es este.
    Esto es algo que llevo tiempo pensando y que ya comenté en alguna conversación, y la verdad es que un equipo como este es el ideal para darle frescor a la competición, ya que cada vez veo más claro que el bache de Williams es demasiado largo ya, no por sus pilotos, sino porque no se ve que el podería que tenía la escudería hace diez años se ha quedado alli, en el pasado. A Williams la veo sufriendo al menos un año más.
    Así que creo que por fin Sauber va a despuntar, aunque quizás sea pronto todavía y las cosas puedan cambiar, y que lo hará hacia finales de la temporada y seguro la que viene. Recuerda a Renault cuando estaba empezando a despuntar, cada año un poquito más, hasta que explota.
    Foto | BMW Motorsport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que el cambio de Sauber-BMW a BMW 100 % le ha sentado muy bien al equipo. Heidfield es un buen profesional, aunque no un crack y Kubiça será un crack de aquí a un par de años. Sueño con un equipo BMW con Alonso y Kubiça, sin favoritismos ni mariconadas.
     
  3. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    esperemos que sea mas aleman
     

Compartir esta página