1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Bueno Amigos les queria cometar que cambio my alfita

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por hipon, 6 Feb 2006.

1. hipon

hipon En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Bueno amigos les queria comentar que cambio my alfita por un Mercedes Clase C 200 Kompresor del 2003
    Estuve mirando algunos 328 y 330 que realmente me tintan pero la verdad que vi este merchy y esataba muy bien cuidadito (esperemos).
    y ademas como el auto es para ciudad me parecio mejor el merchy que un 330 o un 328.
    Igualmente el 323 TI queda :dan: :dan:
    Lamentablemente voy a extranar MUCHO pero MUCHO a mi alfita que realmente me a dado solo satisfacciones y 0 pero realmente 0 problemas:cry: :cry: :cry: :cry: lo voy a extranar.
    Bueno les queria comentar eso porque hace rato que no aparecia y estuve mirando un poco en el foro de mb
    Saludos a todos y obviamente :cry: la otra parte de mi corazon queda con BMW

2. jagus

jagus Forista Legendario

Me Gusta:
    3.874
    Modelo:
    4xBMW's
    seguro que acabas olvidando el alfa, y sino, pues dentro de unos años te compras otro!!

3. hipon

hipon En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Esa no seria mala idea es mas eso lo pense porque como el alfa se lo vendo a un conocido supongo que tendre forma mas rapida de rastrearlo ;-)

4. piezas

piezas Guest

Yo tengo mucho cariño a mis coches, pero eso si, si cambio por un coche mejor, jeje, pos ya sabeis el tiempo lo cura todo no??

5. hipon

hipon En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 135 M
    eso dicen