Bueno chicos ya estamos aqui

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Santiago Arandia, 7 Dic 2006.

  1. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    :cool: Pues eso ,que acabamos de llegar esta madrugada y hemos traido un 330xd del 11 del 2002,asi que quiero que me digais que modelo es para que se meta en el foro,llegamos reventados asi que hoy os voy a contar poco,mañana sera otro dia .
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    ¿ E46 ?
     
  3. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Pues no lo se,luego cuando venga el hijo con el a eso de las 2, mirare en la documentacion belga a ver si viene algo, es como el e39 pero en serie 3 y traccion 4 precioso,negro, pero le falta el navi.
     
  4. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    si, es un e46
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    es e46
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    E46 y se agarra como sus mues con lo de la traccion integral 33% delante y 66% detras creo recordar.

    Saludos
     
  7. negro530

    negro530 Guest


    33%??????? :eek: :eek: :eek: de traccion delantera, es una puñetera maquina pegada al suelo, tiene que ser flipante :cool:
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo estuve a punto de meterme en una que tenian en san pablo motor a los pocos meses de tener el 5. me salia en un kilo mas que el 5, era un 330xd con todo, techo, navi 16, espejos abatibles electricos, cuero/tela en asientos deportivos y calefactados, llanta 17", etc. era del 2001 tb. A veces me arrepiento de no haber hecho el cambio pero la verdad es que andaba que no veas y como se agarraba.

    saludos
     
  9. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    tiene que ser no ! es flipante :p
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En esta pagina que he encontrado habla un poco mas de la traccion integral. Por lo que veo no es el 33%, es el 38 biggrin Tiene un reparto de par de 38 del y 68 detras. Ya os digo que yo estuve apunto de soltar el mio a los pocos meses de tenerlo por un 330xd full pero me lo pense un poco mas y cuando llame al vendedor ya estaba vendido :frown: me salia en 4 millones hace dos años

    http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/769

    saludos
     
  11. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Perdonad la tardanza pero tenia problemas con la clave,solo deciros que se agarra al suelo como una lapa y que tengo fotos pero o no se colgarlas o no me deja el antivirus pues para instalar el tis etk etc tuve que apagarlo porque si no no me dejaba.Lo sacamos a un precio razonable 6000 euros mas barato que en alemania(es belga)no tiene navi un aleman que vimos si tenia pero tenia un buen golpe y este no_Otro dia os cuento un poco mas.
    Un saludo para todos:rofl: :zartyman
     

Compartir esta página