Yo creo que es evidente que el HUMMER es el mejor todoterreno que existe, prueba de ello es que los militares de todo el mundo lo usan, y ya se sabe que para cuestiones de defensa-seguridad se gasta lo que haga falta y en lo mejor.
Otra cosa es que ciertos panolis lo usen en sus desplazamientos urbanos para ser los más guays,,, pero yo lo tengo claro, si algún día me sobra el dinero me compraré un Hummer H1 para disfrutar por los montes arrasando con todo jeje, no dejaré que el complejillo de "no quiero que me encasillen como un gilipiiiii" me frene.
Eso que dices es predicable del Hummer H1, pero no del H2, un vehículo ideado ex profeso para raperos, carece de cualquier elemento básico para el offroad, como reductora o un simple nivel. Tiene un peso desmesurado, y sí, la suspensión bastante elevada puede facilitarle atravesar ciertos charcos, pero las aptitudes Off Road son bastante peores que las de un simple lada niva.
Hace unos años me traje uno conduciendo desde Hamburgo hasta Bilbao, y al principio muy gracioso y tal, pero vaya mieeeeeeeee

de aparato!!! La peor dirección que he manejado nunca, un cambio de marchas antediluviano, un paso por curva de agarrate que viene..., un consumo desmesurado, prestaciones muy pobres, todo plásticos cutres, ruido todo y mas... Lo peor que he conducido, de veras.
La única gracia que tenía era su kit de parkineo, compuesto de un equipo de cien mil altavoces, un techo eléctrico bien grande, y unas escaleras por las que te podías subir al techo a bailar. Bueno, eso, y subirlo a cualquier acera, o asustar viejas metiendo acelerones a su motor de seis litros.:banhappy:
Un saludo!!