Video Bueno @Gus, el Hummer para algo sirve

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Es un H2, sin el, creo que este VW Touareg seguiría clavado en el mismo lugar

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Las ruedas del Hummer tienen algo q ver seguro, el VW parece lleva ruedas carretera viendo como se comporta.

Todos modos el GM tiene 400CV y con esa carrocería con que seas un poco mañoso no hay trazado q se te resista.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Yo creo que es evidente que el HUMMER es el mejor todoterreno que existe, prueba de ello es que los militares de todo el mundo lo usan, y ya se sabe que para cuestiones de defensa-seguridad se gasta lo que haga falta y en lo mejor.

Otra cosa es que ciertos panolis lo usen en sus desplazamientos urbanos para ser los más guays,,, pero yo lo tengo claro, si algún día me sobra el dinero me compraré un Hummer H1 para disfrutar por los montes arrasando con todo jeje, no dejaré que el complejillo de "no quiero que me encasillen como un gilipiiiii" me frene.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Claro, es que para eso sirven, si tú ves a alguien meterse ahí con un M3 e92 ¿de qué lo tildarías?, pues lo mismo pasa cuando veo un Hummer por la autopista...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.961
jajajaja, si....sirve para sacar a zarrios aún peores de lugares donde ha tenido buen cuidado de no meterse.:LOL:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Eso mismo iba a decir yo. Sabemos con qué ruedas iban uno y otro @Mario525 ??

Parte de la diferencia puede estar ahí, a parte de alturas, etc.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Tampoco veo que el Touareg se defienda tan mal

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Hombre, teniendo en cuenta que el Touareg va con las ruedas de carretera infladas a 4k...

hpts2.png

Seguro que el Jumer no sería tan bueno, de llevar sus ruedas habituales

article-0-1B786367000005DC-452_634x579.jpg

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Jajaja que chica tan pequeña....
Creo que si el Touareg en lugar de llevar chancletasbiggrinbiggrin llevara algo más indicado para el terreno donde está se apañaria mucho mejor.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Yo creo que es evidente que el HUMMER es el mejor todoterreno que existe, prueba de ello es que los militares de todo el mundo lo usan, y ya se sabe que para cuestiones de defensa-seguridad se gasta lo que haga falta y en lo mejor.

Otra cosa es que ciertos panolis lo usen en sus desplazamientos urbanos para ser los más guays,,, pero yo lo tengo claro, si algún día me sobra el dinero me compraré un Hummer H1 para disfrutar por los montes arrasando con todo jeje, no dejaré que el complejillo de "no quiero que me encasillen como un gilipiiiii" me frene.

Cierto lo primero; o uno de los top, desde luego.

En lo segundo un amigo de aquí compró un H2 para dar publicidad de su garito de copas;, espectacular porque lo ve un ciego. La pena estaba en la socidad en la que vivimos. En tres años creo que lo pintaron 4 veces por culpa de los sufffnormales que nada respetan.

Consumos de 25 en ciudad - sin darle - :descojon::descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486

Eso que dices es predicable del Hummer H1, pero no del H2, un vehículo ideado ex profeso para raperos, carece de cualquier elemento básico para el offroad, como reductora o un simple nivel. Tiene un peso desmesurado, y sí, la suspensión bastante elevada puede facilitarle atravesar ciertos charcos, pero las aptitudes Off Road son bastante peores que las de un simple lada niva.

Hace unos años me traje uno conduciendo desde Hamburgo hasta Bilbao, y al principio muy gracioso y tal, pero vaya mieeeeeeeee:eek: de aparato!!! La peor dirección que he manejado nunca, un cambio de marchas antediluviano, un paso por curva de agarrate que viene..., un consumo desmesurado, prestaciones muy pobres, todo plásticos cutres, ruido todo y mas... Lo peor que he conducido, de veras.
La única gracia que tenía era su kit de parkineo, compuesto de un equipo de cien mil altavoces, un techo eléctrico bien grande, y unas escaleras por las que te podías subir al techo a bailar. Bueno, eso, y subirlo a cualquier acera, o asustar viejas metiendo acelerones a su motor de seis litros.:banhappy:

Un saludo!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Bueno, mencionas unas cuantas aptitudes que para el que las valore no encontrará otro producto mejor.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.713
El Touareg no va bien calzado