Bueno, Impresiones Serie 1 118i.. Vs Focus ST

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SrMenDi, 30 Sep 2006.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Un serie 1 1.6 atmosférico tiene de deportivo lo mismo que los hermanos "mayores" de la serie: reparto de pesos, un chasis envidiable por cualquier otra marca, una estabilidad superior a cualquier otra marca. Y te vuelvo a decir, un 1.6 atmosférico BMW es mucho más deportivo que un 1.6 atmosférico de otra marca: lo que te estoy diciendo es que un BMW es más deportivo que otra marca a IGUALDAD de condiciones.

    Evidentemente, si nos vamos a los modelos extremos o deportivos de las otras marcas claro que se acercan a un BMW... pero es que estamos hablando de que los BMW de SERIE ya son deportivos. Si no os dáis cuenta es porque no queréis.


    Saludos.
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    focus se nota que no te ha plantado cara un 120d bien llevado o repro,por que te puedes llevar un susto muy grande incluso te pueden dejar humillado.
     
  3. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    Eso, desde luego ;-). Un Saludo
     
  4. FOCUS

    FOCUS Guest

    Bueno,lo primero que a mi esta disputa ni me va ni me viene.A pesar de mi nick no tengo un focus,pero no me importaria vamos.
    De todas formas afirmar que un petrolero como el 120d le puede dar un susto a un gasolina turbo de 225cv es tener poquita idea,no lo tomes a mal.Me gustaria ver al petrolero en un tramito de montaña con cuervas de segunda y tercera...

    Y repecto a la deportividad de BMW,oye yo no se que pensais que llevais para poner el chasis del serie 1 como lo mejor del mercado.Probad algun coche supuestamente inferior(sin irse a versiones ultradeportivas,que no hace falta) y daros una cura de umildad,por dios,que el serie 1 tiene una suspension de lo más normalita y en consonancia con el mercado actual de compactos:No tiene ningun tipo de sofisticacion tipo suspension adaptativa,pilotada,de control electronico....

    PD:Luego para el que dice que el 1.6 es superdeportivo y tal,sin comentarios.
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    es lo de siempre en este foro , con algunas personas...por tener las letras BMW en el volante y en el morro, no os penseis que llevais maquinas invencibles o superiores en todo a los demas, simplemente llevais un coche mas.y os aseguro que he probado muchos, y mirar que vuelvo siempre a bmw, que este va a ser mi tercer serie 1.

    respecto al creador del post(rblade todavia no he visto esos videos de drifting que prometiste)o tu amigo es manco o no te queria humillar demasiado, por que el focus st barre en todo a un 118i, en 1ª en 2ª, en 3ª, en curvas, en rectas, en todo lo que pongas por delante, me refiero a igualdad de conduccion(si los dos "pilotos" fueran iguales)
     
  6. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    +1
     
  7. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    ¿Y el GTI? ;-). Un Saludo
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    el gti es una maquina en toda regla, em encantaba, el coche que mas sensaciones me he dado de los que he tenido(no de los que he conducido)pero me era imposible tenerlo debido a los km que hago y la vida que quiero tener!!!

    pero vamos el gti para mi gusto un coche increible.
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo lo que creo es que la gente no sabe leer, pero bueno.. el "fúnbol es asín".

    Saludos.
     
  10. Kurt

    Kurt

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta:
    2
    Se muy bien lo que me dices :tonqe:tonqe;-);-). Un Saludo
     
  11. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Curvas de 1ª, 2ª.... no te discuto que el st pueda meter caña (mas que nada lleva mas motor), pero tu ponte en curvas de alta velocidad (180-200... y no estamos hablando de curvas de autopista), el S1 le saca los colores al st. Yo llevo un bmw porque se adapta a mi estilo de conduccion. Y no creo que comparar un 118i con un st sea malo, al contrario, es competitivo porque hay en una cosa que si que gana de largo el S1, la estabilidad.
    Bueno y si un 118i no le puede meter caña en todos los conceptos al st .... probamos con un 135i? :finga: ;-)
     
  12. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Seria abusar jejeje yo kreo k con un 120 repro bastaria.
     
  13. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    jejeje bueno va, hay que ser humildes.
     

Compartir esta página