Duda bueno lo prometido es deuda fotos 528i

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por coupe88, 10 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielito

    Danielito Guest

  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo me iria a por las cosas originales. No varia tanto de precio, donde has visto que vale 1600 los faros? yo los compre hace dos años cuando hice el restyling y en xenon intermitente en blanco me costaron 730 euros y los traseros con su modulo de luces correspondiente 300. Si en ebay valen 600 los delanteros yo ni me lo pienso, los originales, son los que me mejor quedan y te quitaras problemas de fallos en check y cualquier problema que tengas con ellos
    en lo demas, pues si, poco a poco para el paragolpes, volante, etc. Y lo del navi piensatelo bien, porque la pantalla te costara poco al precio que te la pone danielito, pero necesitas el cableado, el enmoquetado del maletero, el modulo de la radio, el modulo de navegacion mk, la antena gps, y ya si te pones pues el modulo de tv y un cargador. todo te puede salir por 2000 euros.

    saludos
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.529
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, es que una óptica trasera completa es más fácil que encaje. Yo hablaba de los intermitentes delanteros. Yo tengo unos DEPO en el E38 y ajustan muchísimo peor que los Hella que traía el coche.
     
  4. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
  5. Danielito

    Danielito Guest

    ¿730€ los dos faros? Pues los que he montado yo en el taller han sido 800€ del ala por cada faro, originales. Las unidades de mando aparte por supuesto. Es por ello que no entiendo lo que dices de que te evitas fallos del Check Control. Los faros a los que me refiero son Hella, que son los que llevo yo. Los originales son exáctamente los mismos. El que te dé fallo el check te dependerá de la unidad de mando de cada faro y si no tienes xenón y se lo pones despues tan cual viene, será inevitable ese fallo. Las unidades van por separado de los faros.
    Lo de la navegación es caro, por supuesto. Ese es el motivo de que yo no siga adelante con el proyecto y prefiera destinar la pasta para otros menesteres como los asientos de cuero y demás pijadas.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Solo es el piloto exterior. Llevas en tu coche una placa completa donde van montadas las bombillas. Esa placa te sirve para los pilotos nuevos cambiando solo la bombilla de intermitentes por una naranja.
     
  7. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    pero parecen los restyiling una vez puestos?
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Si, lo parecen. Incluso las luces de posición dan sensación de ser leds siendo las dos bombillas que llevas ahora mismo.
     
  9. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    habra que probarlos jejeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página