Bueno mi pequeñin se va al plan pive

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Babu

En Practicas
Bueno pues hemos decidido que toca renovación en casa y visto los precios y el estado del 5 el pago del plan pive no es malo, asi que me despediré momentanemaente de vosotros y en el foro de mercado pondre varias piezas a precio casi de saldo para que las disfruteis los que las necesiteis, saludos a todos en este gran foro.

JAVGUN

En Practicas
Es una pena llevar al desguace un coche así, pero el mercado está asi. El mio es del año 96, lo tengo cuidadito, y lo comparo en calidades con el c4 de mi mujer de 2007 y es para llorar la diferencia... que pena que acabe asi. Estaremos expectante para esas piezas, je je. Que hagas buen cambio!!

noega

Forista
Cuentanos si te apetece , modelo concreto , año , problemas y si no te importa modelo nuevo. Sacale lobk puedas k para el pice no creo k haga,falta el coche entero

Roberic

Forista
Siento lo del 5, pero siempre que sea para mejor, pues enhorabuena y que lo disfrutes con salud tu nueva adquisición.

Luismi528

En Practicas
Esperamos ansiosos ese despiece del 5.
Y la verdad que es una pena desacerse del 5 por que ami me encanta la verdad.
Un saludo

pyllobates

first class
Vaya pobrecillo.... venga esas piezas :descojon:

6zkCyJF.jpg

Babu

En Practicas
Mi mujer y yo ante la llegada de una baby hemos adquirido un opel mokka pero en mi cabeza esta volver a esta marca no muy lejosss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.