Bueno.. os enseño un poquito lo mio....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joliver, 27 Sep 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    La compré por ebay a un chino... pero Chacrash la a comprado en el enlace que puse más arriba y está muy contento con ella, y la tuvo antes y más barata, además de ser una tienda española.
     
  2. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    y cuando arrancas el coche para solo sacarlo del garage, o moverlo solo unos metros? empezara a encenderse y no le dara ni tiempo... no se, todo bien optimizado debe ser una gozada y ya ni te digo en viaje... que navegador llevas instalado?
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues igual que tu ordenador.. le das a encender y a los pocos segundos a apagar... y poca cosa mas... como cualquier otro dispositivo electronico (radio, navegador, etc...)

    Utilizo el Destinator 5 PN con los mapas del Destinator 6

    Yo es que me tiro cada mañana 50-60 minutos de caravana para recorrer los 25kms que me separan de mi trabajo (y eso sólo por autovia y autopista, que no piso carreteras ni calles ni nada) asinque la verdad es que lo disfruto bastante...

    No sé lo bueno que puede ser un para-arranca-para-arranca pero eso tampoco debe ser muy bueno para el coche en general.. y me preocuparia mucho más.. aparte que lo unico que se podria dañar es el disco duro y eso vale cuatro leuros...
     
  4. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    vale cada vez estoy mas convencido. ya estoy mirando el material y seguro que te voy a marear a preguntas... jejeje:wink:
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No problem.... :rolleyes:
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que guapo!!! menuda pasada.
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Eres un crack!!! no has parado hasta computerizar el coche entero!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    enhorabuena! .. me gusta el invento... :wink:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A ver si me dejan tiempo y lo acabo que está a medias..:cool:

    De momento, muy contento, pero la radio no me termina de ir como me gustaria... tampoco lo he mirado, vamos enchufar la antena y a correr.. no sé ni siquiera si la antena está bien alimentada o no... en fin, a ver si encuentro un hueco y me lo miro con más calma, que me falta todavia el tema tele tambien...

    Un saludo!
     
  9. cabynoe

    cabynoe Guest

    estoy muy interesado en poner uno de estos , pero soy novato para eso si me lo explicase bien me seria de gran ayuda. contestame y te doy mi correo y me explicas. gracias
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mirate este brico:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74686

    No deja muchas dudas....
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Fantastico trabajo Joliver!! Grácias por compartirlo con nosotros. Tengo la entrada auxiliar de video puesta y un tablet pc por casa que no uso... igual algun dia me animo a hacer algo parecido.
    Sobretodo si los de Escudero Fijo no me arreglan el tema del incelink...
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pos ya ves, si es de esos que eran un PIII a 1000 o 1100, que salieron hace algun tiempo y que se han quedado un pelin lentos, para esto va de fábula... el que al final le he puesto es un procesador VIA a 1300 (el tope que hay) y va perfecto. Aunque si no me termina de hacer el navegador (hecho de menos el TomTom) igual le pongo un PIV a 3.0Ghz que tengo en casa muertito de risa...
     
  13. BESOFFEN

    BESOFFEN En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    un trabajo genial!!! enhorabuena yo lo tengo en proyecto....en cuanto consgia una carcasa me pongo manos a la obra a instalarlo!!! ya os contare o te preguntare cuando me surjan mas dudas!!! el navegador que utilizas es mapmonkey? el manos libres es un parrot y tb lo controlas con el ordenador por bluetooth o cable? con el phone control?

    Saludos
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tenia el Mapmonkey, pero no admite los mapas ultimos, así que puse el Destinator 5.5 PN (que viene embedido en el Centrafuse 3) y le puse los mapas del Destinator 6 (que es el último pero no han sacado versión para pc, aunque los mapas son compatibles).

    El manos libres, en principio, con un adaptador Bluettoth>USB y el PhoneControl, pero no lo llevo operativo todavia porque debo limpiar de estaño el conector del micro (de otro inventillo mio) y cuando no tengo tiempo no me traigo el soldador.. en fin... pero esa es la idea...
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno yo solo lo neceistraria para el tema multimedia,.. ademàs el hecho de que el icelink me vaya como el culo hace que esa opción gane puntos....
    Ademàs para que negarlo el skin del kitt me ha robado el corazon....
    Veo mucho lio poner el pc.. pero si con el tablet me vale......
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre si.. pero... al tablet le pondrias tambien la pantalla? o aprovecharias la misma... lo digo porque la de tablet debe ser un pelin grande, no?
     
  17. BESOFFEN

    BESOFFEN En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria

    ok gracias yo es q el año pasao si logre adaptarle al mapmonkey los mapas del 2005 de españa con un crack que encotre en mp3car.com para el mapmonkey pero despeus deje el tema aparcado y ahora ha sido cuando he cogio fuerzas y tiempo para empezar otra vez con el proyecto y por eso tengo q actualizarme!!!
    Gracias Saudos
     
  18. BESOFFEN

    BESOFFEN En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    com haces eso de coger el destinator del centrafuse? no utilizabas el roadrunner? es q he estado probando pero solo consigo que me salga el mapa pero no las barras para las opciones de navegacion!!!
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Aja!, porque las posiciones de los iconos y los colores y tal estan fuera del rango de visión porque el centrafuse no los necesita... puedes encontrar facilmente los .ini a los que me refiero en solocarputer... basta con pegarlos et voilà!!!


    El roadrunner no trae gps de serie... le pones el que quieras.. casi todo el mundo el mapmonkey o el freedrive que es el destinator3, pero ya está muy viejo....
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno.. no uitlizaria la pantalla 4:3 del sistema de navegacion (yo tengo un mk4..) digamos que lo del carputer seria para el entrenerme i tal..
    Digo lo del tablet por facilidad... no tengo problemas de estabildiad electrica , es pequeño... i lo tengo en casa ino lo uso.. lo que no estoy seguro es si tiene salida de video. si no la tiene me ha jodida la idea..
    Me ha robado el corazon el Skin del kitt... biggrin
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre lo de la salida VGA, casi seguro que tiene, y si no, salida para tv... te diria que todos lo llevan... pero vamos..
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Vga seguro.. pero tendria que tener de TV
     
  23. jorgemanuel

    jorgemanuel Guest

    j*der vaya pasada la verdad es es un buen trabajo,cuando quieres que te lleve el mioo por que yo tambien lo quieerrroooo.


    un saludo.
     
  24. ValenM3

    ValenM3 Guest

    ke wapoo!! a disfrutar el curro ke te has pegao!!
     

Compartir esta página