Bueno pues otro X5 en la campa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JOSEPE X5, 22 Abr 2005.

  1. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Bueno chicos, pues es el segundo post que inicio desde mi registro, y aunque no he sido muy activo en cuanto a respuestas, os leo día tras día, desde que me registre.
    En fín al grano, que me enrollo, encargué mi X5 en Febrero, un poco antes que el jefe; la fecha de entrega era para Junio ( semana 24 ) pero......
    tachan!!!! AYER A ULTIMA HORA me llama el comercial y me dice que si quiero tener el coche para la semana que viene, pues que se lo pague.

    Así es que ahora mismo vengo de entregarle el dinero, y como no?
    VER con mis propios ojos MI COCHEEEEEE.- Por cierto Minow y Jaimeb, el mio tambien en Sterlinggrau y tambien lleva llantas 131.

    Ahora me quedan unos dias en los que me parece que voy a tener mas ojeras de la cuenta.

    Saludos.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Joer vaya semanita con los X5

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    A disfrutarlo.

    Ya no queda nada, vaya suerte se ha adelantado un momton.
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Jejejejeje, pues que casualidad!:eek:

    Pues ya te estás apuntando a la KDD para desvirgar el aparato..... y no va con segundas! malpensados!!

    Salu2:rolleyes:
     
  4. Pues si se han dado prisa,como se te ha adelantado tanto la entrega?
     
  5. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    :dan: :dan: Eso mismo le he preguntado yo al comercial. Su respuesta ha sido que el tenía preasignados?? un X5 y un X3, y que en el momento de hacer el pedido, pues inmediatadmente empieza la producció. En fín que fué pedido el 15 de Febrero y ayer ya lo recibió. Una pasada para mí, que estoy que no quepo......
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der, pues que sea enhorabuena por el coche y la entrega. Ya quisierna algunos que les pasara lo mismo.

    Saludos,
    Alex
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    X5 POWER !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ENHORABUENA por esa alfombra magica, ya verás lo que es disfrutar.

    saludox5
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, vaya suerte que has tenido, pero me alegro, al fin yo sigo con mi X-5 y no echo en falta el nuevo ya que lo entregare cuando recoja el otro.

    Que la espera se te haga corta y esas fotos cuando los estrenes.

    Salu2
     
  9. type-r

    type-r Guest

    Enhorabuena Josepe!! me das una enviadia de muerte jeje

    aunque leerte me alegra, a mi me dijeron que en 2 meses me tenian el coche, lo pedi el mes pasado por estas fechas asi que ya solo me queda un mes!! y como veo incluso se adelantan los plazos.. jeje hire preparando los money no vaya ser que me den una sorpresa a mi tambien!!

    a disfrutarlo!!
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enhorabuena Josepe ya veo que tuvistes suerte que te llegara antes de tiempo y tambien la suerte del carro que vas a tener,X5.SALUDOS
     
  11. jaimebg

    jaimebg Guest

    Enhorabuena Josepe, eso si que es tener suerte. Por cierto, buen gusto el tuyo, stterlingrau y 131. Al final vamos a ganar a los Silvergays de los X3.

    Saludos
     
  12. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Un monstruo el comercial, a disfrutarlo cto. antes

    Salu2
     

Compartir esta página